¡Ven a trabajar en Decathlon! Están contratando

Si buscas trabajo y quieres trabajar con los mejores, ¿porque no trabajar en Decathlon? ¡Mejor imposible!

¡Ven a trabajar en Decathlon! Están contratando
Una oportunidad útil y agradable

Decathlon es una empresa que se dedica a los deportes, pero más que eso, tiene una filosofía de vida activa para sus empleados y en sus tiendas. Es por esta razón que su propósito principal, en una frase, es la de “Hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos”.


Los principios de Decathlon


Defienden valores que se identifican con los deportes, pero sobretodo con sus clientes. La vitalidad de sus empleados y la responsabilidad, tanto de los mismos a la hora de dar respuestas a un cliente, como la responsabilidad social, son la base de sustento para funcionar como la empresa que hoy se posiciona como una de las mejores de su tipo.


Un poco de historia         


Porque una empresa es una historia de vida, de varias vidas, y en este caso Decathlon es una historia de suceso que vale la pena ser contada, te resumimos muy brevemente los puntos principales de su historia:
 
  • La primera tienda abrió en 1976 en Francia;
  • Después de una década como tienda distribuidora, se creó, en 1986, “DECATHLON Producción”;
  • Finalmente, en Montigalá, y para entonces ya en 1992, esta empresa decidió abrir una de sus tantas tiendas;
  • A partir de 1996, Decathlon inicia su carrera como empresa innovadora al lanzar al mercado sus marcas “pasión”: Tribord para los deportes de agua y Quechua para los deportes de montaña;
  • Con una nueva idea en el mercado, en 2003, Decathlon implanta los “eventos clientes” donde estos pueden experimentar, en un determinado evento previamente publicitado, un deporte y conocer más sobre la modalidad y sus productos;
  • Para 2008, lanza la venta online en nuestro territorio y además se convierte en parte de la red Oxylane;
  • Por último, en  2012-2013, se celebran más de dos décadas en España con más de 10.000 colaboradores, además de la creación de Decathlon Sport Meeting.


¿Qué es lo que diferencia a Decathlon de otras tiendas dedicadas al deporte?


Decathlon no es una simple tienda de deporte que vende productos deportivos de varios fabricantes. Decathlon además de funcionar de esta forma, se centra en su propia marca y en la innovación de sus productos y servicios para marcar la diferencia.

Su diferencia contempla diferentes procesos de la cadena de producción: se inicia en la investigación, pasa por la concepción, diseño, posterior producción y logística. El desarrollo de materiales específicos persigue la idea de crear su marca propia de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles.


Trabajar en Decathlon


Si ya te hemos convencido de todas las ventajas de trabajar en Decathlon y estás buscando una oportunidad para dar lo mejor de ti, consulta en Jobtide todas las vacantes en España para esta gran empresa.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados