¿Te gustaría trabajar en Condis? Te aconsejamos para contactarles

¿Sabes cuál es el perfil deseado para trabajar en Condis? Te explicamos dónde debes enviar tu currículum y cómo informarte de ofertas de empleo disponibles.

¿Te gustaría trabajar en Condis? Te aconsejamos para contactarles
Cómo solicitar la oferta de empleo y dónde enviar el currículum

Su amplia red de supermercados es uno de los motivos por los que trabajar en Condis. Esta empresa familiar creada en 1961 por los hermanos Condal-Escudé, empezó con un puesto en el Mercat de la Mercè en Barcelona. Desde que en 1980 inauguran el primer supermercado, esta compañía tiene más de 400 supermercados dedicados a la venta al por menor, con un equipo de 5.000 personas y una facturación anual de 800 millones de euros.

Mantiene una línea de compromiso social con acciones encaminadas a la sociedad y al medioambiente. En este sentido, fue la primera compañía en sacar al mercado bolsas de plástico 100% degradable.

Encontrar trabajo en Condis


Perfil solicitado

Con el objetivo de conseguir una mejor atención al cliente, la empresa hace hincapié en la profesionalidad de su equipo humano. Busca crear un vínculo entre empleado y cliente bajo el lema “Tú eres Condislife”. La finalidad es aumentar la motivación e implicación de los trabajadores mediante un buen ambiente laboral.

Además, anuncia la posibilidad de hacer carrera dentro de la empresa, a través de la formación y la estabilidad de una empresa consolidada. Por todo ello, el tipo de empleado para trabajar en Condis debe ser una persona motivada, a la que le guste trabajar en equipo.

Puestos requeridos

La compañía suele demandar personas para trabajar en tiendas de cara al cliente o para organizar y reponer productos. También hay ofertas de empleo en oficinas para trabajar en Condis.

Ofertas de empleo

En la sección Trabaja con nosotros Condis suelen subir las ofertas de empleo actuales. En estos momentos, buscan dependientes para carnicería, charcutería y pescadería, así como personal en caja y reponedor. También puedes consultar las ofertas de empleo en Condis en Infojobs.

Enviar el currículum

Cuando selecciones alguna de las ofertas de empleo en la página web, deberás rellenar un formulario para dejar tus datos personales y enviar el currículum para trabajar en Condis. Trata de dedicar tiempo a este paso, es muy importante que tu perfil se adapte a lo que están buscando.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: