¿Quieres trabajar en Clece? Empleo para distintos perfiles profesionales

¿Te gustaría trabajar en Clece? Te contamos cómo hacer y cuáles son las oportunidades que te esperan en una de las empresas líderes en servicios públicos.

¿Quieres trabajar en Clece? Empleo para distintos perfiles profesionales
Clece tiene presencia en toda España, Portugal y Reino Unido

Si quieres trabajar en Clece, has llegado al sitio adecuado. Actualmente, la compañía tiene numerosas ofertas de empleo en activo y en áreas muy diversas.

Perteneciente al grupo ACS, Clece es un gran grupo empresarial líder en el mercado de servicios auxiliares en España, Portugal y Reino Unido.

La variedad de actividades que gestiona la compañía la convierte en un auténtico banco de oportunidades profesionales en una amplia variedad de sectores.

Además, la compañía está comprometida con el crecimiento de un entorno empresarial diverso, en el que no existan barreras ni discriminación por cuestiones sociales, culturales o demográficas, siendo una de las empresas referentes en la integración de colectivos desfavorecidos.

Si estás pensando en trabajar en Clece, no lo dudes, y haz ya tu candidatura. A continuación te detallamos cómo puedes enviar tu currículum y las oportunidades de empleo que te esperan en la compañía.

 

Oportunidades para trabajar en Clece

Actualmente, Clece lidera actividades de vital importancia para la sociedad, desde servicios sociales y educativos hasta servicios medioambientales y de sostenibilidad, pasando por el apoyo a la actividad institucional y empresarial, servicios de limpieza y mantenimiento de edificios, logística o restauración.

Como ellos propios se definen: “Clece es, esencialmente, una empresa de gestión de personas donde el capital es el principal valor añadido de la organización”. De hecho, en los últimos años, Clece ha presentado un crecimiento anual de plantilla de cerca del 20%.

Si quieres enviar tu candidatura para trabajar en Clece, actualmente la compañía tiene ofertas de empleo en diferentes puntos de España.

A continuación te explicamos más detalladamente cómo acceder a las oportunidades de empleo y realizar tu candidatura.

 

Cómo trabajar en Clece

Si estás decidido ha sumarte a la plantilla de Clece, junto con sus más de 70.000 empleados, puedes registrarte en su canal de empleo donde tendrás acceso a todas las ofertas disponibles y podrás inscribirte en futuros procesos de selección.

Recuerda que gracias al amplio abanico de actividades en las que opera Clece, encontrarás ofertas para todo tipo de perfiles y áreas profesionales, desde informática hasta administración, pasando por el sector de la salud o incluso el sector turístico. Actualmente, la compañía tiene más de 50 plazas disponibles.

Si ninguna de estas plazas se adapta a tu perfil, pero sigues interesado en trabajar en Clece, conviene que estés atento a todas las convocatorias y procesos de selección que vayan surgiendo en la compañía.

A través de su perfil de LinkedIn también podrás informarte y acceder a todas las ofertas de empleo siempre actualizadas. ¡Te deseamos mucha suerte!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados