¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Te gustaría trabajar en Carrefour? Siempre hay oportunidades

El concepto de hipermercado fue utilizado y popularizado a partir del Carrefour. Si quieres trabajar en la empresa que hizo historia, continúa leyendo.

¿Te gustaría trabajar en Carrefour? Siempre hay oportunidades
Más que un simple hipermercado, es una oportunidad de carrera

Fue en la ciudad de Barcelona, específicamente en la década de los 70, que nació el hipermercado “El Prat”, dando inicio a un sueño y a una idea que posteriormente se popularizó y fue tomada como referencia por otros establecimientos. Después de haber pasado más de 30 años, miles de personas desempeñan una carrera aquí y otras tantas tienen ganas de trabajar en Carrefour, nombre con el que ha sido rebautizado.

Como siempre, hay interesantes vacantes abiertas, así que no hay mejor momento que el de ahora para presentar tu solicitud de empleo. Puede que aquí encuentres el bienestar y la evolución profesional que siempre has querido.

Trabajar en Carrefour: una empresa que sigue creciendo

Carrefour está presente en casi todo el territorio español (17 comunidades autónomas específicamente) y en territorio internacional (en más de 30 países de América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente).

Este hipermercado no solo se transformó en la evolución del sector del comercio, sino que también ha conseguido dividirse en varios formatos igualmente fuertes y significativos para sus clientes. A continuación, los componentes de esta gran superficie:

  • Supermercados: Carrefour Express y, Carrefour Market.
  • Sociedades Filiales: Viajes Carrefour, Carrefour Telecom, Estaciones de servicio, Carrefour Servicios Financieros y, Carrefour SOCOMO (Sociedad de Compras Modernas).
  • Carrefour Online.

Si deseas trabajar en Carrefour, oportunidades no te faltarán, ya que los números oficiales de todas sus tiendas, para el territorio español, hasta el momento y según datos de la propia empresa, son los siguientes:

  • Más de 560 supermercados Carrefour Express.
  • 415 Agencias de viaje.
  • 190 hipermercados Carrefour.
  • 126 Estaciones de servicio.
  • 115 supermercados Carrefour Market.


¿Qué los hace crecer tanto?

Carrefour es una de las empresas pioneras cuando se trata de cautivar y mantener felices sus clientes con algunas opciones cuando de gastar el dinero se trata:

  • Tarjeta Pass: una especie de tarjeta de crédito.
  • El club Carrefour: un programa de fidelización donde los clientes tienen descuentos en el Carrefour online, derecho a cupones y al Cheque Ahorro.


¿Te interesa trabajar en Carrefour? Este es el primer paso

Con todo lo que se ha expuesto hasta ahora, nos sorprenderíamos si no tuvieras ganas de trabajar en Carrefour, no hay en el mercado laboral español demasiadas empresas con tanta solidez y tantas oportunidades de futuro.

Si deseas empezar aquí, lo mejor que puedes hacer es ir directamente al espacio web de la empresa donde están las oportunidades de trabajo y la posibilidad de realizar tu solicitud de empleo: Trabaja con nosotros.

Si eliges este camino – el que más recomendamos – esto es lo que debes hacer:

  • Elegir el centro de trabajo.
  • Seleccionar la provincia.
  • Seleccionar el puesto de trabajo.
  • Después tendrás la opción de adjuntar tu CV en formato Word (un máximo de 2.000 caracteres).
  • Aparte, tendrás que rellenar una plantilla con tus datos personales, experiencia y formación.


Otras maneras de contactar con los recursos humanos de Carrefour

Aunque la anterior es la forma más efectiva de ponerte en contacto con la empresa si deseas trabajar en Carrefour, hay otras maneras que también pueden ser útiles.

Acudiendo a las oficinas centrales

Es una manera poco ortodoxa, pero disponible. Nunca se sabe cuál es el método que te puede hacer tener un trabajo en esta empresa. Si la escoges, debes acudir a esta dirección:

  • Calle Campezo, 16, 28022 Madrid.


Mediante las redes sociales

Una opción igual de válida y puede que más efectiva para conseguir ponerte en contacto con recursos humanos de Carrefour es a través de la cuenta de atención al cliente de Twitter o de la página de Facebook. Incluso puedes utilizar LinkedIn para buscar a las personas que trabajan en este departamento y tratar de enviarles un correo electrónico.

Ir directamente a las tiendas

Es un método clásico que sigue dando muy buenos resultados. En este caso lo que debes hacer es preguntar por la persona responsable de recursos humanos. En la mayoría de los hipermercados suele haber al menos un miembro de este departamento.

En este buscador puedes encontrar todas la tiendas del país, para localizar la más cercana basta solo con especificar tu código postal. Con solo unos pocos clics obtendrás la información que necesitas.

 

También te puede interesar: 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados