¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Te gustaría trabajar en Carrefour? Están contratando

El concepto de hipermercado fue utilizado y popularizado a partir del Carrefour. Si quieres trabajar en la empresa que hizo historia, continua leyendo

¿Te gustaría trabajar en Carrefour? Están contratando
Más que un simple hipermercado, es una oportunidad de carrera

Fue en Barcelona, en la década de los 70 que el hipermercado “El Prat” dio inicio a un sueño y a una idea que posteriormente se popularizó. Después de haber pasado más de 30 años, en 2007, el hipermercado que ya no tenía el mismo nombre, pero si el de Carrefour, ha seguido creciendo y dando empleo a casi 50.000 personas hasta el día de hoy.

En este momento se encuentra disponibles algunas plazas por lo que si quieres trabajar en Carrefour, este artículo te será muy útil.


¿Lo sabes todo sobre Carrefour?


La mayoría de las personas no hacen la mínima idea de que fue Carrefour que creo el concepto de distribución moderna, que tiene por base la democratización del consumo. ¿Qué significa esto? La democratización es la posibilidad que tiene el cliente de escoger el producto, marca y precio bajo un posicionamiento de discount.
 

Carrefour crece…Y sigue creciendo


Carrefour está presente en casi todo el territorio español (17 comunidades autónomas específicamente) y en territorio internacional (exactamente en 33 países de América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente). Este hipermercado no solo se transformó en la evolución del sector del comercio, sino también ha conseguido dividirse en varios formatos igualmente fuertes y significativos para sus clientes. A continuación, los componentes de esta gran superficie:
  • Supermercados: Carrefour Express y, Carrefour Market;
  • Sociedades Filiales: Viajes Carrefour, Carrefour Telecom, Estaciones de servicio, Carrefour Servicios Financieros y, Carrefour SOCOMO (Sociedad de Compras Modernas);
  • Carrefour Online.
Los números oficiales de todas sus tiendas, para el territorio español, hasta el momento, que están en su portal (Carrefour) son:
  • 61 hipermercados (6 franquiciados);
  • 90 supermercados;
  • 110 galerías comerciales;
  • 138 oficinas de finanzas y seguros;
  • 80 agencias de viajes y,
  • 81 gasolineras.


¿Qué los hace crecer tanto y mantenerse como uno de los mejores?


Además de la idea de democratización, lo clientes necesitan tener empatía y confianza con la persona, en este caso empresa. Por esta razón las empresas buscan cautivar y mantener felices sus clientes con algunas opciones cuando de gastar el dinero se trata:
  • Tarjeta Pass: una especie de tarjeta de crédito;
  • El club Carrefour: un programa de fidelización donde los clientes tiene descuentos en el Carrefour online, tiene derecho a cupones de descuento y al Cheque Ahorro.
¿Te interesa formar parte de esta gran empresa? Descubre todas las ofertas de empleo disponibles actualmente.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados