¿Te gustaría trabajar en Caprabo? Envía tu CV así

Trabajar en Caprabo es hacerlo en una empresa que crece constantemente. Si deseas hacerlo, sólo debes seguir el proceso que hoy te indicamos.

¿Te gustaría trabajar en Caprabo? Envía tu CV así
La cadena de supermercados está presente en Cataluña, Navarra y Madrid

Si eres de los que está buscando una salida laboral en una empresa que te permita crecer y llegar lejos, trabajar en Caprabo puede ser exactamente lo que necesitas.

La compañía, propiedad del Grupo Eroski, cuenta con 350 locales ubicados principalmente en Cataluña, pero también en Madrid y Navarra. Tiene más de 10 mil empleados y una facturación que supera los 1.600 millones de euros al año.

Con semejantes números, no es de locos pensar que es una empresa en la que una persona con capacidades y la disposición a trabajar duro puede llegar muy lejos. Además, hay pruebas suficientes del buen ambiente de trabajo que se vive en la compañía, algo que no siempre es una costumbre en empresas tan grandes.

No dudes en buscar una oportunidad aquí, el proceso es de lo más fácil y nosotros te contamos qué es lo que tienes que hacer.

¿Cómo enviar tu CV para trabajar en Caprabo?

Resulta común que en empresas tan grandes como esta, dediquen espacios en sus propias webs a reclutar personas sin la necesidad de acudir a los sites populares como lo son Infojobs o Indeed.

Lo primero que debes hacer para trabajar en Caprabo es ir a la web “Trabaja con nosotros”. Apenas lo hagas, verás un texto en el que te exponen algunas razones por las que te interesará buscar una oportunidad laboral con ellos, seguido de dos opciones: “Ofertas activas” y “Envía tu CV”.

En la primera opción, verás las vacantes abiertas para ese momento, tal como sucede con los portales laborales que ya mencionamos y debes conocer. Actualmente sólo encontramos 3 ofertas, pero en una empresa tan grande esto suele cambiar constantemente.

Al dar clic en alguna de ellas verás información relativa al tipo de trabajo y los requisitos que se piden. Con sólo un par de clics podrás inscribirte para esa oferta si es de tu interés.

La segunda opción, “Envía tu CV” es la alternativa que debes seguir si deseas trabajar en Caprabo, pero no hay ofertas disponibles o no te interesan las que hay. Inscribiéndote en el sitio web podrás enviar tu resumen curricular para que el mismo sea considerado en futuras vacantes que se abran.

El proceso de inscripción puede hacerse a través de TalentClue, LinkedIn o directamente en el sitio web. Lo único que necesitarás será llenar los datos que te piden: nombre, apellidos, residencia, formación, experiencia laboral y tu currículo en formato doc, docx, odt, pdf, rtf o txt.

La opción “Franquicias”

Junto a las dos opciones que ya explicamos para trabajar en Caprabo, también tienes la de “Franquicias”. Aquí encontrarás toda la información necesaria en caso de que estés interesado en abrir un supermercado bajo el formato de la empresa.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados