¿Quieres trabajar en Canon? Así puedes contactarles

Si has pensado alguna vez en trabajar en Canon, has llegado a la web indicada. Aquí te contamos cómo debes moverte para encontrar una oportunidad laboral.

¿Quieres trabajar en Canon? Así puedes contactarles
Una de las empresas líderes en el mundo de la fotografía

Trabajar en Canon es una idea que tiene mucho sentido, ya que se trata de una de las empresas con más nombre en el mundo de la fotografía.

En un mercado en el que la tecnología ha traído muchos cambios y muchas empresas han perdido una gran cuota de mercado o incluso han dejado de existir, Canon ha sabido adaptarse a los nuevos mercados e incluso llegar a crecer.

Evidentemente se ha afianzado y es entendible que muchos deseen hacer una carrera laboral aquí. Si ese es tu caso, nosotros ponemos nuestro granito de arena mostrándote el comienzo del camino.

Te contamos como ponerte en contacto para hacer llegar tu currículo, asombrarlos y ganarte un puesto que ya queda en tus manos.

¿Cómo te postulas para trabajar en Canon?

Lo primero que necesitarás para trabajar en Canon es tocar la puerta, y para eso debes saber dónde tocar.

Careers

Como suele ser una costumbre en grandes empresas que operan en una gran variedad de países. Canon pone a disposición de quien esté interesado en una oportunidad laboral el espacio “Careers”.

Si ya has buscado trabajo en alguna multinacional, debes conocer más o menos como funciona el site; pero si no, te contamos. Este portal funciona como cualquier otro de búsqueda de empleo, pero dedicado exclusivamente a las oportunidades para trabajar en Canon.

Apenas empieces a buscar te encontrarás con un motor de búsqueda y varios filtros: el país, la región, el tipo de trabajo, el área y tu nivel de formación. Cuando hayas fijado todos esos parámetros te aparecerán todos los cargos disponibles y sólo te bastará navegar por los mismos detalladamente.

En cada uno encontrarás información referente al perfil que se busca, la experiencia y de qué va el trabajo en líneas generales… tal como sucede con cualquier otro portal de empleo tradicional. Nosotros hicimos la búsqueda más global posible y encontramos casi 240 ofertas de trabajo, entre los que se incluyen cargos como comercial, especialista en tecnología o consultor de mercadeo, entre otros.

Los portales de empleo

Todas las oportunidades para trabajar en Canon probablemente las encontrarás en el portal “Careers”, pero nunca está de más que busques en otras webs para aumentar tus posibilidades de éxito.

Las webs de búsqueda de empleo, como Infojobs, siempre son armas que debes usar a tu favor. En este caso específico encontramos casi 20 puestos diferentes de empleo entre los que puede estar el que quieres o estás buscando.

Sabemos que la cantidad es menor y la efectividad no debe ser tan alta como con “Careers”, pero cuando buscas trabajo, una publicación puede hacer una gran diferencia. Además, no son caminos mutuamente excluyentes.

 

También te puede interesar:

 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: