¿Te gustaría trabajar en Calzedonia? Te contamos cómo contactarles

Si quieres trabajar en Calzedonia estás de suerte, porque a continuación te contamos como puedes entrar en contacto con la empresa y enviarles tu CV para trabajar en el mundo de la moda.

¿Te gustaría trabajar en Calzedonia? Te contamos cómo contactarles
Enviarles tu currículum vitae es muy sencillo

¿Te gusta el mundo de la moda y tienes interés por trabajar en él? Hoy te contamos cómo puedes entrar a trabajar en Calzedonia. ¡No te lo pierdas!

Trabajar en Calzedonia supone formar parte de una empresa italiana especializada en ropa interior y medias, la cual ha crecido enormemente al rededor del mundo en los últimos años. Su volumen de negocio la sitúa en cifras superiores a los 600 millones de euros. Además, al trabajar en Calzedonia, podrás entrar a formar parte de un grupo de más de 15.000 empleados, en uno de sus más de 1.400 puntos de venta, los cuales se extienden por una gran cantidad de países europeos, americanos y asiáticos.

Al trabajar en Calcedonia, también podrás optar a un empleo en cualquiera de las marcas que conforman su grupo, entre las que destacan intimissimi o TEZENIS.

Si te gusta la moda y quieres trabajar en Calzedonia, a continuación te damos todas las claves para ponerte en contacto con la marca y enviarles tu currículum. ¡No pierdas detalle!

Cómo trabajar en Calzedonia

A través de la web careers del Grupo Calzedonia podrás realizar tu búsqueda de empleo o consultar sus careers y enviar tu currículum.

Calzedonia careers

A través del apartado de careers podrás consultar los perfiles que el grupo Calzedonia busca, así como las funciones y roles que se desarrollan dentro de su corporate area y retail area. 

Echa un vistazo a todo lo que te ofrecen y si estás interesado o interesada envíales tu currículum cuanto antes.

Búsqueda de empleo en Calzedonia

A través del apartado de búsqueda de empleo, podrás tener acceso a las diferentes ofertas de trabajo que existen o también podrás enviar tu currículum en caso de que no encuentres ninguna que se adapte a ti.

  • Ofertas: podrás acceder a ellas a través del el filtro rellenando el formulario con el país y la área en los que tienes interés en trabajar y pulsando sobre el botón de búsqueda. Allí te aparecerán todas las ofertas disponibles dentro de los parámetros que has marcado y podrás aplicar a aquella que más te interese. Por otra parte, también puedes consultar todas las ofertas existentes en el momento, a lo largo de la página y aplicar desde allí a ellas.
  • Enviar tu solicitud: si no has encontrado nada que se adapte a ti a lo largo de las ofertas, podrás enviar tu solicitud al Grupo Calzedonia, rellenando el formulario y adjuntando en ella tu CV y otros documentos como carta de motivación, video o referencias. De este modo, tus datos quedarán registrados y el Grupo Calzedonia podrá ponerse en contacto contigo cuando exista una vacante ajustada a tu perfil.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados