¿Apasionada de la moda? ¿Has pensado en trabajar en C&A?

¿Quieres trabajar en C&A? Conoce todas las oportunidades que te ofrecen y descubre cómo contactar con ellos para poder trabajar en esta conocida empresa de moda.

¿Apasionada de la moda? ¿Has pensado en trabajar en C&A?
Encuentra aquí tu oportunidad de empleo

¿Estás buscando empleo dentro del mundo de la moda? ¿Por qué no trabajar en C&A? Encuentra el empleo que estabas buscando dentro de esta marca.

Trabajar en C&A, es formar parte de una empresa holandesa de moda y complementos, que vende en sus propias tiendas ropa de calidad a precios bajos o low cost, la cual cuenta con más de 130 tiendas repartidas por toda España. Por eso, si te gusta la moda y tienes facilidad y experiencia en atención al cliente, conseguir un empleo en una de estás tiendas no supondrá ningún problema para que empieces a trabaja en C&A cuanto antes.

Recuerda, que la empresa también te permitirá trabajar en otras áreas que poco tienen que ver con la venta en tienda, como son el diseño o la administración. También, es importante señalar que la empresa tiene disponible un programa de formación y prácticas al que también podrás acceder si deseas trabajar en C&A.

Si te interesa el universo de la marca y quieres encontrar un empleo en ella, a continuación te desvelamos todas las claves para que trabajar en C&A sea un hecho efectivo.

¿Cómo trabajar en C&A?

Desde la web de C&A podrás acceder a tres áreas a través de las cuales buscar empleo dentro de la marca.

Expertos y directivos de C&A

A través de este apartado podrás conocer mejor los puestos de trabajo que existen dentro de las diferentes áreas de la empresa y así, poder entrar en contacto con la marca una vez hayas encontrado aquel que se adapte mejor a ti.

Si estás interesado en alguno de los puestos, simplemente tendrás que enviar tu currículum a [email protected] indicando en el asunto la referencia del puesto que te interesa, así como la localidad en la que te gustaría desarrollarlo.

Formación C&A

C&A cuenta con varios programas de prácticas y formación para todos aquellos que deseen formarse y aprender de forma práctica dentro de su área en la empresa.


Ofertas de empleo C&A

En este apartado podrás encontrar las ofertas de empleo que la empresa publica con las vacantes existentes. Podrás echarle un vistazo y descubrir si hay algún puesto de trabajo que se ajuste a ti. ¡Mucha suerte!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados