Trabajar en Burger King: una empresa con futuro

¿Te gustaría trabajar en Burger King? ¡Te contamos cómo hacerlo! Descubre más sobre una de las cadenas líderes en el sector de restauración de hamburguesas.

Trabajar en Burger King: una empresa con futuro
La cadena de comida rápida cuenta con más de 650 establecimientos en España

Trabajar en Burger King puede ser una gran oportunidad para iniciar tu carrera profesional en el sector de la restauración. La compañía ofrece distintas posibilidades para tu carrera profesional y es una buena forma de conocer por dentro el funcionamiento de una multinacional de gran reconocimiento. 

La cadena norteamericana es la sexta red de comida rápida a nivel mundial, solo por detrás de McDonalds, su principal competidor, KFK, Subway, Pizza Hut y Starbucks. 

En este contexto, España es el tercer mayor mercado de la compañía, solo por detrás de Estados Unidos y Alemania. Solo en nuestro país, Burger King cuenta con más de 18.000 de empleados y prevé abrir nuevos establecimiento y crear nuevos puestos de trabajo durante este año.
 

Trabaja en Burger King, líder en el sector

 

Actualmente, Burger King se ha posicionado como una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de la restauración y comida rápida. Está presente en 88 países y cuenta con más de 13.000 establecimientos.

La empresa fue Fundada en 1954 en Miami, Florida, y rápidamente fue expandiéndose, abriéndose camino a nuevos mercados e inaugurando nuevos restaurantes fuera de Estados Unidos. Pero no fue hasta 1975 que dio el salto a Europa y abrió su primer restaurante en Madrid. Hoy en día es la cadena de hamburguesas con mayor número de establecimientos en España.

Si estás interesado en trabajar en Burger King, debes saber que el ritmo de crecimiento y expansión de la compañía es bastante elevado. Actualmente, existen más de 650 restaurante en España y se planea la apertura de nuevos establecimientos en los que se presentará una imagen renovada y más innovadora de la compañía.

 

QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN BURGER KING    

 

Burger King busca empleados motivados, dinámicos y comprometidos. Los trabajos en el restaurante, ya sea para atendimiento directo, call center o distribución, permiten diferentes tipos de contrato y modalidades de empleo. Se caracterizan por la incorporación inmediata al puesto de trabajo y los horarios flexibles, que te permitirán compatibilizar el trabajo y tu vida laboral con los estudios o con cualquier otra actividad.

Para trabajar en Burger King y en el área de restauración, puedes acceder a su página web, donde podrás ver cuáles son los restaurantes más cercanos a tu residencia. La compañía recomienda entregar el currículum en mano a los propios encargados, pero a través de los diferentes portales de empleo, como infojobs o jobtide, también podrás acceder a las distintas ofertas y enviar tu currículum. Para este tipo de trabajo normalmente buscan empleados más jóvenes y no es necesario tener experiencia previa.

Si estás interesado en trabajar en las oficinas, es necesario tener formación académica superior en el área en la que solicites el empleo. Esta puede ser una gran oportunidad para desarrollar tu carrera y ganar experiencia en una multinacional con grandes expectativas de futuro.

¡No lo dudes y envía tu currículum! Y si todavía te quedan dudas, a través del portal Indeed podrás acceder a opiniones y comentarios de muchos de sus empleados. Recuerda que si quieres estar atento a todas las oportunidades que van surgiendo para trabajar en Burger King, puedes hacerlo a través de su perfil en Facebook y LinkedIn. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados