¿Te apasiona el bricolaje? ¿Por qué no trabajar en Brico Depôt?

Para aquellos entusiastas del bricolaje que quieren hacer de su pasión una profesión, pueden optar por trabajar en Brico Depôt enviando su currículum.

¿Te apasiona el bricolaje? ¿Por qué no trabajar en Brico Depôt?
Tiene 28 tiendas en España

La destreza trabajando con las manos es un don que no todo el mundo tiene. Son muchos los que no saben arreglar un simple enchufe, cortar unas tablas de madera o incluso montar el mítico mueble de Ikea. Frente a ellos están los que sí son capaces de eso y muchos más. Sin duda una buena salida laboral para estos manitas es la de trabajar en Brico Depôt.

Se trata de una de las empresas de bricolaje, decoración y materiales de construcción más punteras de su ramo. En España la primera tienda fue inaugurada en 2003 y desde entonces se han ido abriendo más hasta llegar a las 28 sucursales. Gracias a Brico Depôt empleo pueden enviar el currículum aquellos interesados en trabajar en Brico Depôt.

 

Trabajar en Brico Depôt

Las personas con experiencia en trabajar cara al público o en atención al cliente tienen buenas oportunidades en esta empresa, ya que periódicamente suelen ofertar anuncios de trabajo en su página.

Existe en ella un apartado llamado trabaja con nosotros, que es donde está las ofertas de Brico Depôt empleo. Ahí habrá que rellenar los campos del currículum virtual. Cuanta más información se facilite mejor, ya que podrán valorar mejor así al futuro candidato. Es importante introducir la experiencia, conocimientos informáticos, idiomas…

Es bueno para ello consultar algún modelo profesional de currículum vitae para hacernos la idea. Tiene que estar bien estructurado para que a la hora de leerlo aparezcan claramente las características solicitadas para el puesto. Hay que fijarse en que el personal de recursos humanos tiene cientos de currículum que leer, por lo que hay que evitar de prescindible y centrarse en los puntos fundamentales que buscan para cada vacante concreta.

Es importante para trabajar en Brico Depôt que se intente destacar en el currículum aquellas características que le hacen a uno destacar sobre los demás candidatos. Esto puede ser experiencia en bricolaje al haber trabajado en importantes compañías del sector, formación específica, cursos de especialización…

Las ofertas de trabajo más comunes para trabajar en Brico Depôt son las de vendedor/reponedor, cajero, responsable de caja o responsable de logística. Es decir, trabajos muy relacionados con la atención al cliente, donde mostrar los conocimientos que se tienen sobre bricolaje, decoración, materiales de construcción…

Por este motivo, lo que habrá que potenciar a la hora de elaborar el currículum para Brico Depôt empleo será el espíritu comercial, la empatía, el don de gentes y la pasión por el mundo del bricolaje.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: