¿Te gustaría trabajar en Bodybell? Te contamos cómo contactarles

Si te encuadras dentro del sector de la belleza y la perfumería, trabajar en Bodybell es una magnífica opción. Te contamos cómo puedes enviar tus datos y acceder a la oferta de empleo.

¿Te gustaría trabajar en Bodybell? Te contamos cómo contactarles
La empresa ofrece distintos puestos para los profesionales del sector

Una de las secciones favoritas y con más ventas entre los grandes almacenes y stands de belleza es la de Bodybell, una empresa española que ha sabido llegar a sus clientes. Hoy día son líderes en productos de perfumería en nuestro país, y una referencia para todos los profesionales del sector.

Desarrollar una carrera en torno a los productos de cosmética y belleza es uno de los objetivos de muchos estudiantes y veteranos de la estética, que llega a su culmen con la sección de perfumería. Para trabajar en Bodybell se requieren ciertas cualidades que vamos a explicar a continuación, junto al modo de acceder a su oferta de empleo.

Trabajar en Bodybell: oferta de empleo y perfiles

Bodybell cuenta con más de 250 tiendas repartidas por España, que incluyen un historial dedicado enteramente al cuidado personal, la belleza y la sección de perfumería. Su origen está en Madrid, y poco a poco fueron creciendo gracias a un trato cercano y un buen saber hacer, que les hizo ganarse poco a poco la confianza de sus clientes.

Destaca de su política empresarial y comercial, la variada oferta de artículos periódicamente revisados, junto con las mejores promociones y descuentos aplicables en las distintas secciones de las tiendas de Bodybell. Por otro lado, la compañía colabora con asociaciones de la talla de ACNUR, y celebra eventos y cursos con regularidad para que sus clientes puedan participar.

Con respecto a la oferta de empleo, hay distintas maneras de poder enviar toda la información a la empresa por parte de los nuevos candidatos. Desde la web oficial de Bodybell, se puede acceder a la sección “Bodyempleo” donde ponen a disposición de los interesados un formulario para rellenar. Entre los datos requeridos se encuentra tanto el curriculum vitae como información básica sobre la experiencia laboral en el sector, siendo posible escoger el puesto que mejor se adapte a cada solicitante.

Una vez enviada la candidatura por medio del portal de Bodybell, también se pueden consultar las vacantes de la empresa desde la web de Infojobs. Actualmente existen vacantes de consejero y consejera de belleza, así como para nuevos dependientes, que requieren una titulación de Grado Medio y 2 años de experiencia en el sector. Los contratos temporales pueden pasar a ser continuos, y se recoge también la formación a cargo de la empresa.

Por último, no es una mala idea visitar de forma física las tiendas para presentar el curriculum en persona. Para trabajar en Bodybell hacen falta cualidades de cara a la venta y atención al cliente, por lo que es bueno tener un contacto previo con sus profesionales y el producto. Además, en algunos puntos de venta ofrecen diagnósticos gratuitos de la piel, acompañados de consejos profesionales sobre belleza.




También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados