¿Quieres trabajar en Bershka? Te contamos cómo hacerlo

¿Eres un amante de la moda y las últimas tendencias? Entonces trabajar en Bershka puede ser un buen punto de partida en tu carrera profesional.

¿Quieres trabajar en Bershka? Te contamos cómo hacerlo
Cientos de oportunidades te esperan tanto en España como en el extranjero

Trabajar en Bershka puede ser tu gran oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector de la moda y las últimas tendencias, además actualmente existen multitud de puestos vacantes.

Encuentra tu sitio en una de las grandes marcas pertenecientes al Grupo Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda con presencia en más de 80 países.


¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA TRABAJAR EN BERSHKA?    


Si quieres unirte al equipo profesional de Bershka, podrás acceder a las distintas ofertas de empleo a través del portal Inditex Careers. Aquí puedes realizar tu candidatura en todas las marcas del Grupo y además podrás realizar tu búsqueda por áreas, puestos de trabajo y países. 

A través de la red profesional de la marca en LinkedIn también podrás acceder a las diferentes ofertas de empleo que van surgiendo. Y si quieres trabajar en Bershka pero en el extranjero, no te preocupes porque actualmente existen miles de puestos vacantes en Europa, América, Asia e, incluso, Australia.


PRINCIPALES ÁREAS DE TRABAJO EN BERSHKA


La propia marca es la encargada del diseño, la fabricación, la distribución y la venta en todas sus tiendas. Como ves, esto abre un gran abanico de posibilidades para trabajar en Bershka, el único requisito es ser un apasionado de la moda.
 

Ventas:


Si lo tuyo es el contacto directo con los clientes, puedes buscar puestos vacantes en el área comercial. Pero no te limites solo a las tiendas físicas, actualmente y gracias al comercio online, encontrarás bastantes ofertas de empleo para llevar a cabo las funciones comerciales a través de su página web.

 

Producto:


Si eres una persona creativa e innovadora, esta área es perfecta para ti. Aquí es donde se crean las colecciones y donde está el origen de la marca.

 

Logística:


En esta área normalmente se requieren personas proactivas y dinámicas, con una buena capacidad de trabajo en equipo.

 

Oficina:


Aquí podrás buscar puestos vacantes con diferentes perfiles, podrás trabajar en el área de las finanzas, la administración jurídica, recursos humanos, mercados, comunicación, responsabilidad social, exportación, importación, etc.


Como ves, las oportunidades para trabajar en Bershka son inmensas, así que no lo dudes más y envía tu currículum. También puedes consultar todas las ofertas disponibles en el Grupo Inditex a través de este enlace. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados