¿Te gustaría trabajar en Antena 3?

¿Siempre has soñado con trabajar en Antena 3? Te explicamos cuál es la política empresarial del Grupo Atresmedia y te dejamos las claves para que puedas acceder a la oferta de empleo.

¿Te gustaría trabajar en Antena 3?
Además de empleo, Atresmedia ofrece un plan de formación.

Pocos grupos hay en España que tengan la magnitud de Atresmedia, que incluye en su división para la televisión a la veterana y popular cadena Antena 3. Además de operar dentro del ámbito televisivo, el conglomerado de Atresmedia tiene en su sección radiofónica emisoras de la talla de Onda Cero o Europa FM entre otras.

Un grupo de comunicación tan grande ofrece también muchísimas oportunidades laborales y de formación para todos los sectores que abarcan el ámbito audiovisual, por eso hemos querido centrarnos en el apartado de Recursos Humanos para trabajar en Antena 3. Vamos a ver qué oportunidades de empleo y formación nos ofrece Atresmedia.

Trabajar en Antena 3: perfil de la empresa

Desde la propia sección de Recursos Humanos de Atresmedia, dejan muy claro el tipo de perfil que promueve la compañía, que se caracteriza por una política que aboga por 5 pilares básicos:

  1. Integración y diversidad, empleando multitud de personas con discapacidad en puestos relevantes, además de un equipo de trabajadores internacionales. Ofrecen igualmente facilidades en cuanto a la flexibilidad laboral y la rotación.
  2. Un compromiso por la igualdad que se traduce en la distribución igualitaria entre ambos sexos a la hora de asignar puestos de trabajo. Este principio rige en todas sus políticas de Recursos Humanos y en el plan de la compañía.
  3. Un programa de desarrollo personal completo, que incluye la formación, el programa de gestión de talento y la apuesta por las prácticas para los más jóvenes. El objetivo es el crecimiento personal y desarrollo de los trabajadores de la plantilla.
  4. Una política de Recursos Humanos orientada al compromiso y las necesidades de los empleados, que generan confianza mediante el trabajo bien hecho y la superación de nuevos retos sociales y económicos.
  5. La creación de un empleo estable y de calidad, con una media de 11 años de antigüedad en plantilla por parte de los trabajadores, que se reparten ordenadamente por toda la geografía española y gozan de planes de conciliación familiar y flexibilidad.

 

Oferta de empleo y formación

El plan de formación de Atresmedia incluye un programa de prácticas para jóvenes y un programa de gestión del talento, además de otras iniciativas. Lo que se quiere lograr es la formación y el desarrollo de un personal comprometido y cualificado que se rija por los valores antes citados de la empresa, de cara al futuro.

Con respecto a los puestos de trabajo, cada cierto tiempo Atresmedia lanza vacantes en distintas divisiones, incluyendo la televisiva con su canal estrella Antena 3. Para estar al tanto de todas las novedades se puede acceder a su portal web y consultar la oferta de empleo, y en caso de no encontrar nada que se adapte a lo que buscamos, siempre tenemos la opción de de enviar nuestro curriculum vitae a la empresa.

Tal y como hemos podido comprobar, trabajar en Antena 3 es formar parte del grupo Atresmedia, con toda su política empresarial y sus compromisos a la hora de trabajar en equipo. Si no encuentras ofertas de empleo todavía, no te desesperes y deja tu CV, pues es posible que sean ellos quienes te contacten si tienes el perfil profesional y la experiencia que necesitan.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados