¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

Conoce todas las ofertas para trabajar en Aldi

Conoce cómo trabajar en Aldi, una de las multinacionales líderes en el sector de la distribución en el canal descuento, y las ofertas de empleo disponibles.

Conoce todas las ofertas para trabajar en Aldi
Una multinacional alemana con más de 250 establecimientos en España

Trabajar en Aldi puede ser un gran paso para desenvolver tu carrera profesional en el sector comercial y de distribución. Aldi se expande cada vez con más fuerza en nuestro país, donde ya cuenta con más de 250 establecimientos. A nivel internacional, la compañía alemana tiene presencias en 17 países y cuenta con cerca de 5.000 tiendas repartidas por todo el mundo.

La cadena de supermercados tiene altas previsiones de futuro en España, de hecho a través de su plan de desarrollo prevé la apertura de una importante cantidad de establecimientos en varias comunidades españolas, como Madrid, Andalucía o Islas Baleares.

Como ves, la compañía alemana tiene grandes planes de expansión y, si quieres unirte a ella, aquí te contamos cómo hacerlo, cuáles son los métodos y los diferentes sectores de empleo donde podrás desarrollar tu trabajo.


¿Qué tengo que hacer para trabajar en Aldi?



Si eres una persona exigente y motivada, en Aldi puedes encontrar un puesto de trabajo para ti. A través de su página web encontrarás todas las ofertas de empleo disponibles actualmente y podrás enviar tu CV para trabajar en varios sectores. Además, podrás realizar tu búsqueda según la localización geográfica que prefieras.

Para los recién graduados en la universidad, existe la posibilidad de solicitar un puesto de trabajo para jóvenes directivos en las diferentes sociedades regionales.

Otro de los procedimientos para trabajar en Aldi, es consultar los diferentes portales de empleo, tales como infojobs o indeed. En éste último, podrás acceder a informaciones y valoraciones de los propios empleados.

Si estás interesado en trabajar en la cadena pero en el extranjero, aquí puedes acceder a las distintas páginas web de la compañía en los diferentes países en los que tiene presencia. Tan solo tienes que acceder al país en el que estés interesado y podrás explorar las diferentes ofertas laborales disponibles.


4 Áreas principales para trabajar en Aldi

 
  1. Ventas: aquí tendrás contacto directo con los clientes y desenvolverás tu trabajo junto con el de todo el equipo de tu establecimiento. Los empleados deben tener iniciativa, habilidades comerciales y comunicativas.
  2. Administración: aquí existen diferentes áreas de trabajo y departamentos, como el departamento financiero o el de recursos humanos.
  3. Logística: donde se ocupan de la recepción, la preparación y la expedición de los distintos productos para los diferentes establecimientos extendidos a lo largo de todo el país.
  4. Compras: este sector es el núcleo central de la compañía, aquí se establecen los precios y las cantidades de los pedidos, y también es aquí donde se realizan los controles de calidad.

La multinacional Aldi basa su éxito en una relación de respeto, honestidad y confianza con sus clientes, colaboradores y proveedores. La oportunidad para trabajar en Aldi, en un negocio sólido y en constante crecimiento te está esperando. ¡Buena suerte!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados