¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

¿Te gustaría trabajar en Alcampo?

Trabajar en Alcampo puede ser la solución a tus problemas. Una filial con experiencia en y con buenas referencias en el mercado español, busca personas como tú.

¿Te gustaría trabajar en Alcampo?
Si conoces la marca Auchan, conoces Alcampo

Una cara conocida, es así que reaccionamos cuando leemos Alcampo, o cuando leemos Auchan. Si estás desempleado o buscas una nueva oportunidad, hoy te traemos un resumen de su historia y te mostramos las posibilidades de trabajar en Alcampo.

No es por casualidad que, en este momento, Alcampo cuenta con una plantilla de 13.500 personas que cada día trabajan arduamente y en conjunto para llevar hasta sus clientes las mejores opciones, a los mejores precios, sin perder calidad en sus productos y servicios.


¿Conoces Auchan o Alcampo?


Antes de continuar, queremos aclararte que Alcampo y Auchan son de la misma filial. Toda la historia de Alcampo comenzó con Auchan. Mucho tiempo, esfuerzo, dedicación, y un atravesar de frontera, hicieron posible la creación de la filial Alcampo con los productos Auchan.

Para simplificar las ideas, podrás pensar en Alcampo como la versión española de la Auchan, (filial original francesa). Entenderás mejor en lo que sigue del artículo.


Una historia de suceso…


Esta cadena de distribución alimentar ha tenido una gran y ascendente historia que cruza fronteras. Si quieres trabajar en una empresa como Alcampo, a continuación, te traemos los momentos más relevantes:
 
  • En Francia, específicamente en Roubaix, el día 6 de Julio de 1961 abre el primer supermercado Auchan, y le sigue una gasolinera tan solo 3 años después. Con un crecimiento enorme, en tan solo 6 años, 1967, el primer hipermercado Auchan abre en Francia;
  • Fueron necesarios 20 años para que Auchan, bajo el nombre del hipermercado Alcampo, iniciase actividades en suelo español. Siendo la primera experiencia de expansión fuera del territorio francés y obteniendo excelentes resultados, fue a partir de aquí y hasta hoy día que Alcampo se expandió con 55 hipermercados, 33 gasolineras por las 14 comunidades autónomas;
  • En 1988, la necesidad de ser más hace crecer y expandir un poco más a Alcampo con la creación de marcas propias como: Cacao Samantha, los Zumos Purmantur y la marca Captain Sea (dedicada exclusivamente a las conservas de pescado);
  • Imitando el proceso de crecimiento de Auchan en Francia, Alcampo abre la primera de sus 33 gasolineras en 1992, en Ferrol;
  • Ya para 1999 y 2004 buscan adecuar sus productos y servicios a los más pequeños con el Club Rik&Rok y el Club Joven Team;
  •  A partir de 2009, Alcampo se posiciona también en el mercado online y, más recientemente, en otros servicios y empresas como: la cadena de supermercados Simply, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Oney.


Trabajar en Alcampo


¿Vas a perder la oportunidad de trabajar para esta gran filial? ¡Sabemos que no!, por eso ve las oportunidades que tenemos para ti.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados