¿Te gustaría trabajar en Ahorramas? Siempre hay oportunidades

¿Quieres saber qué es lo que debes hacer para trabajar en Ahorramas? Sólo tienes que seguir unos simples pasos para presentar tu candidatura… y nosotros te los contamos.

¿Te gustaría trabajar en Ahorramas? Siempre hay oportunidades
Actualmente tiene presencia en 5 ciudades del país

¿Estás buscando una salida laboral? ¿Has pensado en trabajar en Ahorramas? Si no lo has hecho deberías considerarlo, pues es una empresa que ofrece diversas áreas de trabajo y oportunidades de crecimiento que no se encuentran en muchas empresas.

Se fundó en 1979 con el concepto de ser tu súper más próximo y en menos de 20 años (1997) ya habían inaugurado 100 centros diferentes. 20 años después, la empresa cuenta con 100 locales más, no solo en Madrid, sino también en Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Esto habla de una empresa sólida en la que puedes pensar en una carrera a largo plazo.

Pasos a seguir para trabajar en Ahorramas

Puedes buscar por otros portales o en clasificados, pero lo mejor que puedes hacer para trabajar en Ahorramas es ir directamente a donde encontrarás todas las oportunidades en el mismo lugar: el mismo site de la empresa.

Como muchas otras empresas que tienen un gran volumen de empleados, en la propia web de Ahorramas tienes un espacio dedicado exclusivamente a la búsqueda de trabajo. Funciona en conjunto con Infoempleo y lo hace de manera muy similar a cualquier otro site de sus características.

El proceso para presentar tu candidatura para trabajar en Ahorramas es bastante sencillo. Das clic a “Accede a nuestro portal de empleo” y tendrás que inscribirte. Para ello debes aceptar el acuerdo, darte de alta en el sistema y crearte tu CV siguiendo las instrucciones que te da la misma página. Dicho currículo podrás modificarlo tantas veces como quieras.

Con el nombre de usuario y clave que hayas establecido, podrás entrar constantemente para buscar oportunidades para trabajar en Ahorramas cuando lo desees. Puedes verlas antes de hacer la inscripción, pero para candidatearte es imprescindible que completes el proceso de inscripción.

La empresa también suele ofrecer practicas interesantes para quien está estudiando y desea ganar algo de experiencia laboral. En este espacio también encontrarás todas las que haya disponibles y podrás presentar tu candidatura, de manera similar a las vacantes de trabajo.

También puedes llevar tu CV en mano

Algunos prefieren llevar a cabo el proceso siguiendo los canales disponibles por vía online, pero otros prefieren presentar su candidatura presencialmente, llevando el currículo directamente a la carretera de Arganda del Rey a Velilla de San Antonio, en el kilómetro 5, donde se encuentran las oficinas centrales.

Puede ser una opción que te venga mejor, ya que te dará la oportunidad de mostrarte y dejar una mejor impresión, algo imposible con tu candidatura online.

Sea cual sea el camino que elijas, no te faltan oportunidades para trabajar en Ahorramas, y nuestra recomendación es que las aproveches.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados