¿Quieres trabajar en Aena? Empiezan a contratar ahora

Ahora puedes trabajar en Aena mediante un contrato temporal de prácticas, ya que acaban de sacar 60 plazas para todos aquellos titulados universitarios que estén interesados.

¿Quieres trabajar en Aena? Empiezan a contratar ahora
Aena cuenta con 60 plazas para titulados universitarios

Trabajar en Aena supone una oportunidad única para todo aquel que quiera entrar a formar parte del empleo público que esta compañía ofrece.

Desde Aena se gestionan los aeropuertos y helipuertos de interés general en España, por lo que trabajar en Aena supondrá conseguir un puesto de trabajo en alguno de los aeródromos públicos de nuestro país.

Actualmente Aena ofrece 60 plazas para titulados universitarios mediante un contrato de prácticas temporal. Por eso, si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Aena, este es tú momento. A continuación te contamos cuáles son los requisitos para ser admitido, así como las ocupaciones, el listado de convocatorias presentes y el plazo de solicitud para poder acceder a ellas.

Trabajar en Aena: 60 plazas disponibles

Opta a una de las 60 plazas que Aena ofrece a titulados universitarios mediante un contrato de prácticas temporal. ¿Quieres saber cómo?

Convocatoria de titulados en prácticas niveles A y B

Si quieres trabajar en Aena, pinchando aquí podrás conocer las bases específicas de la convocatoria y tener acceso directo a la solicitud.

Por otra parte, si quieres conocer cuáles son las ocupaciones que podrás encontrar en Aena, así como los niveles profesionales que la compañía busca, podrás acceder a ellos pinchando aquí.

Los niveles que se buscan en la convocatoria actual de Aena son de tipo A y B, es decir:

  • Nivel A: Es el que, en posesión del título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o equivalente, reconocido legalmente como tal, planifica, organiza, dirige, coordina y controla las diversas actividades aeroportuarias y aeronáuticas, dentro de las funciones para las que le habilita su titulación, todo ello de acuerdo con las normas e instrucciones que reciba de sus superiores.
  • Nivel B:Es el que en posesión del título de Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente, reconocido legalmente como tal, planifica, organiza, dirige, coordina, inspecciona y controla y realiza las actividades para las que le habilita su titulación, todo ello de acuerdo con las normas e instrucciones que reciba de sus superiores.

 

Requisitos para que tu solicitud sea admitida

Los requisitos específicos para ser admitido en el proceso selectivo son:

  • Estar en posesión del título universitario correspondiente a la ocupación a la que se opta.
  • Certificado que acredite la superación a los estudios correspondientes a dicho titulo universitario, junto con el justificante del abono de las tasas para la obtención del mismo.

Plazo de presentación de solicitudes

La solicitud se podrá hacer de forma telemática a través de la web de empleo de Aena, la cual se podrá cumplimentar desde las 00:00 horas del 8 de marzo de 2017, hasta las 23:59 horas del 19 de marzo de 2017 (ambos horarios peninsulares).

Para que la solicitud online sea aceptada, será obligatorio cumplimentar el modelo de currículum vitae disponible.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados