¿Quieres trabajar en 100 Montaditos?

100 Montaditos está revolucionando el mundo gastronómico con su innnovador y a la vez tradicional concepto de hostelería, simple y llena de sabor. ¿Quieres trabajar con ellos?.
 

¿Quieres trabajar en 100 Montaditos?
Una cadena de restauración en constante crecimiento

La Cervecería 100 Montaditos es una cadena de restaurantes fundada en el año 2000 en Huelva, que actualmente pertenece al Grupo Restalia y desde entonces no ha parado de crecer.

Su concepto y su menú sencillo, pero lleno de sabor ha tenido una aceptación abrumadora por parte de sus clientes, que cada vez son más.

Hoy la cadena cuenta con alrededor de 400 locales, ubicados entre Portugal, Italia, Bélgica, Colombia, Chile, Guatemala, México y los Estados Unidos.

Gracias a esto, no sólo es un buen lugar para disfrutar de buena comida sino que también es un gran lugar para trabajar. 
 

Cómo trabajar en 100 Montaditos



100 Montaditos te ofrece no sólo la posibilidad de iniciar una carrera como empleado, sino que también te ofrece la posibilidad de abrir tu propia franquicia y empezar una emocionante y rentables carrera de negocios. A continuación, te contamos un poco mejor en qué consisten los dos procesos.

 

Trabaja con ellos

Hay más de una manera de empezar una carrera laboral en este lugar, y aquí te las contamos.
 
  • A través del Grupo Restalia
El proceso de selección es similar al de muchas grandes compañías. Sólo tienes que ir al sitio web del Grupo Restalia e introducir en la base de datos la información que te piden.

Para finalizar el proceso adjuntas tu currículo detallado en los formatos aceptados (los más tradicionales), agregas algún comentario adicional que te parezca pertinente y envías la solicitud.

Puedes hacerlo en unos pocos minutos entrando en el siguiente enlace.

Si surge un cargo en alguno de sus restaurantes y tu perfil se ajusta al que están buscando se contactarán contigo, pero si no lo hacen en poco tiempo no desesperes, pues siempre permaneces como candidato en futuras selecciones.
 
  • A traves de las páginas web de empleo

 También encuentras oportunidades para trabajar en 100 Montaditos en los diferentes portales de laborales que se encuentran en internet.

Nuestra búsqueda en este caso nos llevó a Infojobs y MilAnuncios; en el primero sólo encontramos un par de vacantes pero en el segundo llegamos a encontrar más de 20 puestos diferentes en distintas ciudades.

 

Abre tu propia franquicia

Si no estás buscando un puesto como empleado sino una oportunidad de inversión, pues aquí también la puedes encontrar.

Puedes acceder a su página web y te llevará a la del Grupo Restalia o bien puedes ir directamente a la segunda. El proceso es bastante similar al que tienes que llevar a cabo para los puestos de empleo, sólo que después de llenar los datos que se necesitan, solicitas información en lugar de aplicar  para un puesto de empleo.

Según pudimos averiguar en franquiciator.es la inversión requerida alcanza los 150 mil euros, de los cuáles 30 mil son en concepto de canon de entrada.

Además el contrato de negocio contempla un pago de 7 % de las ventas netas en concepto de regalías. En la actualidad existen más de 200 locales franquiciados, así que no tenemos muchas dudas de que es un buen negocio.

Puedes solicitar información sobre la franquicia en este enlace.

Ya te contamos gran parte de lo que necesitas saber, ahora podemos quedarnos tranquilos e ir a comer un buen bocadillo a 100 Montaditos.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados