Dónde puedes trabajar como traductor

Si dominas varias lenguas diferentes, trabajar como traductor puede ser la carrera perfecta para ti. Lo puedes hacer incluso desde tu casa.
 

Dónde puedes trabajar como traductor
Saca el máximo provecho a los idiomas que sabes

Para muchos, trabajar como traductor es un trabajo ideal. Si estudiaste varios idiomas y estás interesado en empezar una carrera, o en continuarla, no vas a tener problemas para encontrar oportunidades a través de los diferentes sitios web de los que te hablaremos.

La mayoría de las veces – sino todas – vas a poder ejercer tu labor desde casa o desde donde quieras, sin tener gastos adicionales de transporte y manejando los tiempos como mejor te convenga.


¿Qué sitios web visitar si quieres trabajar como traductor?



Translated.net

Seguramente, si empiezas una búsqueda en Google para trabajar como traductor, este será uno de los primeros sitios web que vas a encontrar; y no será por simple casualidad. Según sus propias afirmaciones este portal, que funciona como una agencia de representación para traductores, trabaja con el 30 % de los profesionales de esta área existentes en todo el mundo.

Aquí, además de poder encontrar un sinfín de oportunidades laborales, no estarás limitado por ninguna barrera geográfica, podrás hacerte un nombre y empezar a ser más selectivo con los trabajos que aceptas y además, tendrás acceso a formación gratuita en nuevos elementos que puedan ayudarte a mejorar en el ejercicio de tu oficio.
.

TextMaster

Este sitio web, si bien no tiene el alcance de Translated.net, también es una muy buena opción si estás interesado en trabajar como traductor, redactor o corrector de contenidos. Mientras el website se encarga de encontrar los clientes y gestionar los proyectos tú sólo tienes que preocuparte por hacer lo que mejor sabes hacer.

Aquí también puedes manejar tus horarios como te parezca más conveniente y podrás llevar a cabo tu trabajo desde cualquier lugar, lo único que necesitas es tener acceso a una conexión de internet.
 

Gengo

Gengo en un website que constantemente está buscando profesionales en todos los países del mundo, así que también es una excelente opción.

Para trabajar como traductor a través de este website, debes crearte un cuenta gratuita y pasar una prueba, que será revisada por los miembros más experimentados. Una vez que apruebes comienzas a tener proyectos de manera inmediata.

Además, y como suele ser común en este tipo de sitios, puedes acceder a un interesante abanico de elementos que te permitirán mejorar constantemente tus capacidades profesionales.


Intertext

Particularmente nos parece que aquí no encontrarás tantas ventajas como en las anteriores, pero no queremos dejar de mencionarla porque te puede llegar a servir para encontrar lo que estabas buscando.

Puedes acceder a esta agencia llenando un formulario de inscripción y adjuntando tu currículo para que los responsables de la agencia puedan tener conocimiento de tu calidad como profesional. Por este motivo, es recomendable que sólo la consideres si tienes varios años de experiencia.


Diferentes páginas de empleo que ya conoces

En sites tradicionales como Infojobs también puedes encontrar puestos como traductor. Nuestra búsqueda particular arrojó 37 resultados, entre los que se consiguen vacantes para gente con dominio de idiomas como el turco, alemán, italiano, francés, inglés y sueco, entre otros.
 
Ahora que ya sabes dónde ir, esperamos que ganarte la vida como traductor sea mucho más sencillo.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados