¿Te gustaría trabajar en BM Supermercados?

Te detallamos cuál es el tipo de empleado que se solicita para trabajar en BM Supermercados, así como los requisitos principales según el puesto ofertado.

¿Te gustaría trabajar en BM Supermercados?
Cuáles son los requisitos básicos para conseguir el puesto vacante

Las principales ofertas para trabajar en BM supermercados son puestos de responsable de supermercado, personal de caja, charcutería, pescadería, frutería, reponedores o mozos de almacén. La estabilidad y las condiciones laborales son algunos de los alicientes que la empresa ofrece a las personas interesadas.

Las tiendas de BM Supermercados se localizan en las provincias de Álava, Ávila, Bizkaia, Cantabria, Gipuzkoa, Madrid, Navarra, La Rioja, con más de 200 supermercados. Forma parte del Grupo Uvesco, dedicado a la distribución alimentaria. En los últimos años, ha puesto en marcha el servicio de venta online, que, junto con el sistema de franquicia, ha provocado una significativa expansión que repercute en la creación de más puestos de empleo.

Cómo presentar tu candidatura


Por qué trabajar en estos supermercados

Desde su propia web, la distribuidora de alimentación detalla una serie de ventajas de trabajar en BM Supermercados. La estabilidad laboral y unas buenas condiciones laborales y económicas son las más destacadas. También es interesante la posibilidad de promoción interna, así como elegir trabajar a tiempo parcial. Asimismo, ofrece descuentos en compras, una tarjeta médica concertada, servicios de fisioterapia, bonos, entre otros beneficios. Según las opiniones en indeed de antiguos empleados de BM, destacan el buen ambiente de trabajo con los compañeros.

Perfil del empleado

En función del puesto requerido, los requisitos pueden variar, aunque los básicos suelen ser la flexibilidad horaria y la incorporación inmediata por parte de la persona interesada, además de tener actitud para trabajar en equipo. Los puestos de cara al público exigen además un carácter comercial.

En determinados puestos, como en charcutería, se precisa además experiencia previa. La limpieza y el orden son otros de los añadidos a la hora de trabajar en BM. En cuanto a preparadores de pedidos, un requisito indispensable es tener vehículo propio.

Ofertas actuales

Para ver las ofertas de empleo disponibles, puedes acceder desde la misma web de BM. Tienes dos opciones: buscar rellenando el formulario de búsqueda en cuanto al puesto, provincia, centro y tipo de oferta; o bien, mirar directamente en el listado de vacantes donde se detalla la oferta, tipo de contrato y día de publicación.

Enviar el CV

Si quieres enviar tu curriculum para trabajar en BM, necesitas registrarte en la web. Para ello, debes crear una cuenta nueva, rellenando tus datos personales (nombre, email y NIF), para incluir tu experiencia y formación en el perfil de usuario. También puedes inscribirte en algunas de las ofertas desde el portal de empleo InfoJobs.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados