¿Qué debes hacer para trabajar en Balay?

¿Has pensado en trabajar en balay? Si ya tienes la idea, nosotros te ayudamos con algunos consejos que harán tu búsqueda más enfocada y exitosa.

¿Qué debes hacer para trabajar en Balay?
Una empresa propiedad de BSH Electrodomésticos España

Indeed ofrece una valiosa herramienta para quien busca trabajo en cualquier empresa: consultar las valoraciones de otros empleados.

Cuando buscamos cómo es la experiencia de trabajar en Balay no encontramos demasiadas reseñas, pero las que encontramos solo tenían cosas buenas para decir sobre la empresa. En el mercado laboral español, no es algo de lo que puedan presumir otras compañías… incluso de mayor renombre.

Queda claro que trabajar en Balay es una buena idea, que la empresa ofrece un ambiente de trabajo agradable y que las oportunidades de crecimiento están al alcance de quien tenga ambición y fuerza de voluntad.

Pero esto seguramente traerá como consecuencia que encuentres una mayor competencia para cualquier puesto al que que te presentes. Esto te obliga a llevar a cabo una búsqueda más exhaustiva y mejor enfocada.

Trabajar en Balay: ¿dónde y cómo buscar?

La página web de Balay es definitivamente tu mejor aliada para encontrar trabajo. En el espacio dedicado a la empresa tendrás acceso a un enlace que te llevará a Infojobs y en el que podrás ver las vacantes disponibles.

Si no encuentras lo que buscas, puedes ir hasta el final de la página y buscar la sección “Trabaja con nosotros”. Si la seleccionas serás redirigido al sitio web de BSH Electrodomésticos España donde encontrarás más oportunidades para trabajar en Balay o en cualquier otra de las marcas del grupo.

Para ingresar debes registrarte, o acceder a través de Infojobs.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pues eso no significa el fin de tu búsqueda, ya que puedes hacer una candidatura espontánea, dejando tu currículo para que sea considerado en el futuro.

¿Qué buscan en sus empleados?

El perfil para trabajar en Balay varía dependiendo del cargo específico, pero hay elementos que son apreciados independientemente de la vacante para la que apliques.

Se valora muy positivamente a las personas que tienen capacidad de innovar, que saben relacionarse con el público y que pueden aportar a la empresa conocimientos que ayuden a mejorar los procesos.

Aunque pueda no llegar a ser un factor eliminatorio, la formación profesional siempre te dará una ventaja. Una empresa como esta tiene diferentes áreas: desarrollo de producto, fabricación, marketing o venta directa. Tener una carrera en algún área afín, o experiencia en labores similares, suele ser determinante para ser seleccionado.

También tienes disponibles becas y prácticas

No tener experiencia puede llegar a ser desalentador, pero puedes optar por el programa de becas y prácticas de BSH, que te permite ingresar a la empresa para pulir tus conocimientos mientras adquieres conocimientos nuevas y una valiosa experiencia laboral.

En este enlace puedes encontrar algunos ejemplos.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: