Top de los viajes más románticos

Para que tú y tu media naranja sigáis disfrutando del amor, nos fuimos a la búsqueda de los mejores viajes románticos. ¡No te los pierdas!

Top de los viajes más románticos
Porque el amor no tiene barreras...

Cualquier momento es bueno para un viaje romántico


No tenemos que esperar por San Valentín para poder disfrutar de un verdadero y romántico viaje a dos. Por eso decidimos conmemorar contigo el hecho de que tengas suerte en el amor, y para eso, ¿qué mejor forma de hacerlo que viajando?

A continuación, te presentamos el top de los ocho viajes más románticos, para que no pierdas el tiempo buscando más, y puedas correr a hacer vuestras maletas. Por el resto, decidan ustedes si quieren relajarse, o llenar su viaje de acción y entretenimiento.

París, Francia


Sería imposible no comenzar esta lista de viajes por la ciudad más conocida en el mundo, por su ambiente tan naturalmente romántico, su puente de los enamorados, llamado de "Pont des Arts", y, el marco de la más famosa y romántica fotografía de Robert Doisneau llamada "El beso".

Te aseguramos que, en París, desde el aire que respiras, la deliciosa comida que comerás y hasta los paisajes fantásticos como el rio Sena despertarán tu lado más romántico.

Venecia, Italia


¿Quién no ha visto alguna película en la que los enamorados viajaban en góndola por los canales de Venecia? Todos recordamos algún pedazo de película con estas características. Y así como las películas lo describen, es así que será este viaje romántico con tu media naranja. Pasear en mar, como pasear en tierra, tiene la misma carga romántica y, si no es suficiente, tienes el Teatro "La fenice", muchas iglesias y palacios que irán, de certeza, a ayudar en esa atmósfera romántica.

Nueva York, Estados Unidos


La Gran Manzana es también la gran ciudad del amor. ¿Quién dijo que no es romántico viajar en carruaje por el Central Park, o inmortalizar el amor en la sexta avenida frente a una de las estatuas del amor?
Existen muchísimos lugares e ideas para llenar tu viaje de las mejores cosas y lugares románticos. Por favor, no te olvides de hacer la mejor réplica de vuestros besos, como la de la foto de Alfred Eisenstad de 1945.

Brujas, Bélgica


Con este nombre, es imposible no sentir, desde ya, toda una atmósfera mítica y romántica de este pueblo en Bélgica. Parecido a Venecia (únicamente por sus canales), es un pueblo medieval que permite disfrutar de variados escenarios de cuentos de hadas.

El Lago Minnewater, conocido como el lago del amor, rodeado de cisnes te hará alucinar, así como, el delicioso chocolate belga que será después de todo esto, como cerrar con broche de oro.

Bali, Indonesia.


Por alguna razón es también llamada "Isla de los Dioses". Sus fantásticos y arrebatadores paisajes con selva densa y blancos arenales nos transporta a un escenario que más parece una película de Indiana Jones.

La tranquilidad de esta isla, que es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este, es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza.

San Petersburgo, Rusia


Si vos gusta los puentes, los jardines ostentosos y los palacios, este es el destino ideal para disfrutar de uno de los viajes más románticos que podrán hacer.

Recorrer todos, o algunos de los 300 puentes, que unen las 40 islas, como ustedes van unidos y agarrados de las manos, es sin lugar a duda, la mejor forma de celebrar el amor y disfrutar del paseo al aire libre, hasta culminar el recorrido en "El puente de los Besos" con uno entre ustedes también.

Roma, Italia


Porque hasta la propia palabra nos indica amor, debe ser la ciudad que más historias románticas guarda en sus paredes y jardines, desde hace siglos.

Así como el amor es intemporal, lo es esta ciudad para disfrutar de él. Visitar lugares únicos como el Gianicolo, la Plaza de España, la Fontana de Trevi o el Puente de Sant'Angelo, así como colocar vuestro candado y disfrutar de las vistas desde el Buco Dell'Aventino, o pasear por el puente Milvio, son obligatorias para todos los enamorados que la buscan.

Praga, República Checa


Este último destino, no es menos romántico que los anteriores, de hecho, es una de las ciudades más cargadas de romanticismo y encanto.

Decidirte por este destino en uno de tus viajes románticos es una de las mejores opciones pues, contemplar la ciudad desde el Castillo de Praga, o desde el Puente de Carlos o pasear tranquilamente por el casco antiguo de la ciudad hasta hacerse de noche y disfrutar de las atractivas ofertas que hay para todos los gustos.

Después de esto, ¿Todavía dudas en darte a ti, y a tu pareja, una aventura tan emocionante y romántica que sea imposible de superar en los próximos viajes que hagas? 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados