Top de los viajes más románticos

No hace falta que esperes a San Valentín para disfrutar de viajes más románticos. Sorprender a tu pareja organizando un viaje en el que se enamore aún más de ti. 
 

Top de los viajes más románticos
Cualquier momento es bueno para un viaje romántico.

Puedes disfrutar del amor allá a donde vayas. Disfruta de tu pareja como nunca y renueva sentimientos y emociones en alguno de los siguientes destinos.

Los viajes más románticos son posibles y hoy te proponemos los destinos que más amor inspiran. Tú y tu pareja os os enamoraréis aún más el uno del otro.


VIAJES MÁS ROMÁNTICOS PARA PAREJAS VIAJERAS


1. Isla de Milos, Grecia

Este destino no es tan conocido como otros pero para todos los griegos es la isla de los enamorados. Milos es una isla pequeña que destaca por sus imponentes vistas y por ser donde se encontró a la Venus de Milo, una de las estatuas más representativas de la cultura helena.
 
Podrás visitar Sarakiniko, una de las más impactantes playas del mundo. Esta playa está forjada entre rocas blancas, tan blancas que te parecerá que estás en una expedición en la luna.

Además, también podrás: navegar por los alrededores de la isla (hay rincones espectaculares a los que solo se puede acceder en barco), comer pescado fresco a un precio muy barato; o perderte entre las míticas casas blancas que pueblan sus localidades más importantes.

Si buscas viajes más románticos, tienes que ir a Milos.
 

2. Isla de Bali, Indonesia

Visita la “Isla de los Dioses”, un área casi salvaje de la que os enamoréis rápidamente. Para viajes más románticos, y en los que primen las buenas vibraciones, tu destino está en Bali.

Piérdete junto a tu pareja por los cientos de templos de la zona, come todo tipo de alimentos exóticos y broncea tu cuerpo en las playas más bonitas del mundo. En esta isla paradisíaca destaca el verde intenso de los cultivos de arroz, el arte y la cultura local y el azul infinito del mar.
 

3. Brasov, Rumanía

No hace falta gastar mucho para viajar a lugares románticos. Si tu presupuesto es limitado, incluye en tu lista de posibles destinos a la ciudad de Brasov.

Rumanía ya de por sí es un destino muy barato, pero es que esta ciudad además es muy romántica y perfecta para los amantes de Drácula. Perdeos entre el Castillo de Bran, más conocido como el Castillo del Conde Drácula.
 
Brasov tiene un aire a ciudad de cuento de hadas. Las calles están empedradas y las casas son imponentes edificios de lo más bonitos. No olvides visitar la Iglesia Negra, todo un emblema para la ciudad.
 

4. Venecia, Italia

Canales, góndolas y pizza. La combinación perfecta para viajar con tu media naranja. Piérdete con tu pareja entre sus clásicos rincones y no olvides pasar por los puentes más románticos del lugar: el Rialto, el de los Suspiros o del Guetto.
 

5. París, Francia

La meca del amor y del romanticismo clásico. París tiene una magia que cala entre todos los enamorados del mundo. ¿Acaso existe algo más tierno que subir a la Torre Eiffel y contemplar junto a tu pareja una puestas de sol?

Los verdaderos románticos no dudarán en visitar el puente de los enamorados (Pont des Arts), pasear por los alrededores del Sena o visitar la Catedral de Notre Dame.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados