TOP juegos para despedida de soltera, un día inolvidable

Los 5 juegos para despedida de soltera que amenizarán tu fiesta. Y pasa un día en grande con tus mejores amig@s.

TOP juegos para despedida de soltera, un día inolvidable
Divertidos y originales

Despedir la soltería de una amiga puede convertirse en una de las fiestas más divertidas del año si la organizas bien. Aunque no lo creas no es necesario gastarse un dineral para pasarlo bien. Solo hace falta algo de imaginación, muchas ganas y una buena planificación.

Si estás organizando una de estas fiestas para alguna amiga o para alguien de la familia te interesará conocer cuáles son los juegos para despedida de soltera más divertidos y populares. 
 

Los mejores juegos para tu despedida de soltera


Elige el que más te guste o combínalos como mejor te parezca. Estos juegos para despedida de soltera harán que lo paséis en grande y que el día quede para el recuerdo como uno de los más divertidos.



1.- Adivina, adivinanza.

Cada una de vosotras le llevaréis un pequeño regalo a la novia. Tiene que ser un detalle, más bien simbólico, y si es posible algo artesanal y pensando mucho en la personalidad de la novia. 

Lo acompañáis con un papelito con 3 pistas. Mezcláis los regalos para que no se sepa cuál es de quien.

La idea es que la novia vaya abriendo los paquetes y a través de las pistas averigüe quién es la amiga que ha elaborado cada regalo.

 

2.- Los globos de la verdad.

Uno de los juegos para despedida de soltera más divertido y colorido.

Tenéis que comprar globos de colores y colocar dentro de cada uno una pregunta picantona o comprometida para la novia.

A lo largo de la noche la novia deberá ir pinchando los globos y respondiendo a las preguntas. Si rechaza responder a alguna tendrá que pagar un peaje decidido por vosotras.

 

3.- El photocall.

Con este juego para despedida de soltera inmortalizaréis el momento y se convertirá en un bonito recuerdo para la novia y para todas las participantes.

Primero deberéis decidir la temática, llevar ropa y complementos adecuados al asunto elegido y, por último, hacer fotos y selfies creativas en grupo o individuales. ¡Será muy divertido!

 

4.- Parejas famosas.

El objetivo de este juego para despedida de soltera es adivinar los nombres de algunas de las parejas de famosos más conocidas. 

Para ello cada tenéis que hacer papelitos con nombres de parejas conocidas. Cada una de vosotras recibirá un papelito que no podrá leer pero sí mostrar al resto.

La idea es que consigas adivinar la pareja que te ha tocado a través de las pistas y las indicaciones de tus compañeras de juego.

 

5.- Un pictionary algo subido de tono. 

Uno de los juegos para despedida de soltera más divertido y picantón.

A través de dibujos y ayudadas por la mímica deberéis adivinar palabras picantonas relacionadas con la temática de las despedidas de solteras: noche de bodas, prácticas sexuales... 

Todo vale, cuando más atrevida seas más divertido será.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados