TOP Gin Tonic en Madrid: los mejores “afterwork” de la capital

Los que presentamos a continuación son 5 de los mejores lugares disponibles en la capital para relajarse al salir del trabajo mientras disfrutas de un gin tonic.
 

TOP Gin Tonic en Madrid: los mejores “afterwork” de la capital
Lugares sin igual, pensados para relajarse

Después de un día pesado en el trabajo, no hay nada mejor que juntarte en un lugar con algunos amigos para despejar la mente y disfrutar de unas cañitas o un gin tonic. Especialmente si se trata de un viernes, es un plan ideal para empezar el fin de semana.

Como toda ciudad cosmopolita, Madrid tiene una amplia variedad de “afterwork” a los que puedes ir. Pero muchas veces, con tantas opciones disponibles es fácil escoger una que no esté entre las mejores.

Si… va a pasar exactamente lo que estás pensando. Para que estés siempre en los lugares más top, vamos a hacer un top 5 con algunos de los mejores locales que tiene para ofrecer nuestra capital.



5 afterwork top para disfrutar de un gin tonic


 

Bristol Bar

  • Ubicado en: Calle Almirante, 20.
Este definitivamente es mucho más que un lugar para desconectar después de un trabajo disfrutando de un gin tonic. El Bristol Bar es un lugar para todos los gustos.

Con una carta de bebidas tan grande, un ambiente de estética británica muy agradable y muy buena comida, no te extrañará que sea una de nuestras recomendaciones cuando lo visites. El “Templo del Gin & Tonic” tiene mucho para ofrecer.


The Gin Room

  • Ubicado en: Academia, 7.
The Gin Room puede que no ofrezca tanta variedad de opciones como otros afterwork de la ciudad, pero para los amantes del gin tonic – o de otras bebidas con ginebra – no hay un lugar mejor.

Con un ambiente moderno, catalogado por muchos como “neoyorquino” es una elección de la que no te vas a arrepentir.


O’Clock Pub & Garden

  • Ubicado en: Calle Juan Bravo, 25.
Los que más saben de gin tonic y afterwork, aseguran que la coctelería inglesa es una de las mejores, por eso no es una sorpresa ver el segundo lugar inspirado en la nación británica entre nuestras 5 preferidas.

Las valoraciones positivas de TripAdvisor no son para nada una casualidad.

De estética tradicional y con bebidas muy clásicas, es una de las mejores opciones disponibles para quienes prefieren lugares más tranquilos.


1862 Dry Bar

  • Ubicado en Calle del Pez, 27
Si el anterior era una excelente opción para disfrutar de un gin tonic en un ambiente más tranquilo, esta lo es para quienes también buscan disfrutar de buena música.

Tal como sucede en los casos anteriores, el trago clásico está acompañado de otros que te pueden llegar a gustar mucho, sólo es cuestión de escuchar las recomendaciones de los bármanes.


Macera TallerBar

  • Ubicado en: Calle San Mateo, 21
No por ser la última alternativa que mencionamos es menos que las anteriores. De hecho, la elaboración artesanal de sus bebidas la convierte en una de las más especiales. 

Para los más fanáticos del gin tonic, sea o no después del trabajo, es un lugar que no se puede dejar pasar.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados