TOP de manualidades originales para sorprender en una ocasión especial

Ideas sencillas, baratas y originales para que aciertes siempre con tus regalos y encima sean especiales.

TOP de manualidades originales para sorprender en una ocasión especial
Hazlas tú mismo

Si eres de los que no te conformas con cualquier regalo. Si prefieres hacerlo tú mismo aprovechando o reciclando materiales que tienes por casa, este artículo es para ti.

Te ofrecemos ideas y consejos fáciles para que tú mismo puedas hacer manualidades originales con las que sorprender a tus seres queridos en esas fechas señaladas.
 


6 regalos originales hechos por ti



Las manualidades son muy útiles cuando lo que buscamos es salirnos de lo tradicional a la hora de ofrecer un detalle a alguien especial. No hace falta gastarse un dineral. 

Tampoco es necesario que seas un experto manitas. Solo tienes que atreverte y dejar fluir la creatividad que llevas dentro.

Hemos buscado las manualidades más originales para que triunfes cuando te pongas manos a la obra.

 

Un corazón de corchos

Aprovecha los corchos de las botellas de vino para crear multitud de objetos. Te proponemos uno muy romántico que puedes regalar el día de vuestro aniversario: un corazón hecho con tapones de corcho al que puedes darle una capa de barniz para que tenga un color rojizo.



 

Antorcha de cristal

Esos botes de cristal que llenan las cocinas y que acabamos tirando porque ocupan mucho espacio pueden convertirse en tus aliados para fabricar una lámpara artesanal muy especial.

Solo necesitas una antorcha, un tarro (con su tapa) y alcohol de quemar. Ya tienes una manualidad original y muy fácil de hacer para iluminar esos momentos únicos.

Te proponemos también unos farolillos portavelas hechos con botes.


 


Nacimiento de cápsulas Nespresso

¡Como lo oyes! No tires las cápsulas del café y podrás regalar el más original de los nacimientos para la próxima Navidad.

Todas las figuras se pueden construir con las cápsulas: los Reyes Magos, el Niño, la Virgen y San José. ¡A los niños les va a encantar!

Otro detalle que puedes hacer con cápsulas es un broche la mar de chulo.



 

Bombillas decorativas

Otra idea de manualidad original y muy barata consiste en aprovechar las bombillas que ya no sirven para usarlas como objeto decorativo. Rellénalas con agua y colócales en el fondo arena, pequeñas conchas o cualquier objeto pequeño y colorido que no pese demasiado.

Después colócales unas cuerdas y ya están listas para que las cuelgues en ese rincón especial. 

Mira que ideas más bonitas para reutilizar una bombilla.



 

Un macetero hecho con pinzas de la ropa

Las macetas son un regalo seguro y si encima las haces tú mismo gustarán mucho más. En esta ocasión y para lograr tu manualidad original te bastan unas pinzas de la ropa que unirás convenientemente para darles forma de macetero.



 

Un marco de fotos de cinta adhesiva

Ni te imaginas todas las manualidades originales que puedes crear con cinta adhesiva washi tape. Se fabrica con papel de arroz y ofrece una gran variedad de diseños.

Hacer tu marco es tan sencillo como elegir tu foto favorita, pegar en la pared la cinta respetando el tamaño de la foto y colocar esta dentro. Fácil, bonito y muy barato. Sorprenderás seguro. 

Y aquí tienes más ideas con washi tape que espero que te gusten.


 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados