Top 5: sites de compraventa de caballos

Los que verás a continuación son 5 de los mejores sites de compraventa de caballos que operan actualmente en España. No importa la raza del ejemplar que buscas… está aquí.
 

Top 5: sites de compraventa de caballos
Los apasionados del mundo ecuestre encontraran de todo en estas webs

El negocio de la compraventa de caballos es uno que suele mover cifras altas de dinero y en el que las oportunidades no son tan fáciles de conseguir.

Por esta razón es necesario conocer en cuales sitios puedes ponerte en contacto con los mejores criadores, comprar y vender animales de las mejores razas y obtener todo lo necesario para mantenerlos en el mejor estado posible.

Para quien sabe buscar, no es un trabajo difícil… y esa es una de nuestras especialidades. Entre estos 5 sitios web de los que hablaremos a continuación está exactamente lo que estabas buscando.

No hay nada que un amante del mundo de los caballos no encuentre aquí.


Los 5 mejores sitios web de compraventa de caballos


Compraventadecaballos.org

Este es uno de nuestros sitios de compraventa de caballos favoritos por una sencilla razón: apenas entras, ya empiezas a ver ejemplares y sus precios.

En este tipo de páginas web no sólo se valora la calidad de la oferta, sino que la búsqueda de animales sea sencilla.

En total hay ejemplares de más de 60 razas diferentes, con diferentes variedades de precio pero siempre dentro de los niveles del mercado. Una muestra de que lo que se vende aquí no es engañoso.


Ventadecaballos

Tal como en el caso anterior, en este sitio de compraventa de caballos encuentras una amplia gama de razas y muchas facilidades tanto para buscar como para anunciar tus animales.

Además, también encuentras opciones de transporte, accesorios, consejos sobre caballos y eventos hípicos. Definitivamente es una de las páginas más completas que existen.


Cvcaballos.com

Al igual que las anteriores, en esta página es sumamente fácil empezar a buscar animales clasificados por raza, cruces, disciplina y ubicación.

Del mismo modo, también es fácil vender tu caballo con anuncios básicos que son gratuitos o publicaciones Premium que cuestan 40 euros por 3 meses.


Equirodi

En este site de compraventa de caballos encontrarás menos publicaciones que en los anteriores, pero en un mercado en el que no sobran espacios online definitivamente conviene tenerlo en consideración.

Además sus casi 100 anuncios tienen información completa, muchas fotos y facilidad de contacto, lo que hace que la experiencia de compra sea mucho más placentera.

Y si lo que deseas es vender, puedes hacerlo en minutos y con la posibilidad de tener un anuncio gratuito o uno de pago, dependiendo de lo que consideres más adecuado.


Vibbo

A pesar de no ser un sitio exclusivo para la compra y venta de caballos ofrece una amplia variedad de opciones, razas y precios que nada tiene que envidiar a nuestras primeras recomendaciones.

Puede que para algunas razas más raras y especiales sea mejor usar alguna de las opciones anteriores, pero para animales de razas más comunes esta página no defrauda.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: