Top 5 parques de atracciones de España y descarga adrenalina

¿Buscas un subidón de diversión y adrenalina? Conoce aquí los 5 mejores parques de atracciones de España y disfruta de un verano lleno de acción y emoción.

Top 5 parques de atracciones de España y descarga adrenalina
Los parques de atracciones suelen el mejor plan de ocio durante el verano

En España, la oferta de parques de atracciones es bastante amplia y para todos los gustos. Para ayudarte a elegir, hoy te traemos una selección con los 5 mejores parques de atracciones de España.

No solo los más pequeños podrán disfrutar de esta increíble experiencia, jóvenes y adultos también disfrutaran de un día emocionante descargando adrenalina.

Además, con la llegada del verano y el buen tiempo, cada vez son más los que optan por pasar un día divertido en familia y con amigos en algunos de los muchos parques de atracciones de España.

 

TOP 5 PARQUES DE ATRACCIONES DE ESPAÑA


1. Port Aventura

Port Aventura es un destino imprescindible si eres un auténtico fan de los parques temáticos. Situado en Tarragona, entre los municipios de Vila-seca y Salou, Port Aventura es uno de los principales parques de atracciones de España y uno de los grandes atractivos turísticos de la Costa Dorada. Además, con más de tres millones de visitantes por año, se posiciona como el parque temático más visitado de España.

Es ideal para una escapada en familia o con los amigos y tiene atracciones de todo tipo, adaptadas a todas las edades. Para los más atrevidos, tenemos el Dragon Khan, una imponente montaña rusa que llega hasta los 114km/h, y que ya se ha convertido en el principal símbolo del parque.

Port Aventura forma parte de un complejo turístico formado por cinco hoteles, un parque acuático (Caribe Aquatic Park) y un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf).
 

2. Parque Warner 

Niños y adultos podrán disfrutar de este espectacular parque temático ambientado en los famosos estudios de Hollywood de la Warner Bros. Situado en Madrid, en la localidad San Martín de la Vega, en el Parque Warner encontraréis a vuestros personajes favoritos y pasearéis por los escenarios de numerosas películas que ya se han convertido en todo un clásico.

El Parque Warner tiene atracciones adaptadas a todas las edades y, entre ellas, destaca La Venganza del Enigma, la segunda torre de caída libre más alta del mundo. ¿Te atreves? 
 

3. Isla Mágica

Isla Mágica es un parque temático situado en Sevilla y está ambientado en el descubrimiento de América. La mayor parte de las atracciones son acuáticas, aunque también encontrarás algunos clásicos, como Jaguar, una montaña rusa situada en el corazón de la amazonia.

El parque también posee una enorme playa artificial, toboganes y varias piscinas, una de ellas de olas. Sin duda, Isla Mágica puede ser el destino ideal para unas refrescantes vacaciones en familia.
 

4. Terra Mítica

Terra Mítica está situado en Benidorm y su temática está inspirada en las antiguas civilizaciones, como el imperio romano, la clásica Grecia o el Antiguo Egipto. Además de divertirte y descargar adrenalina, aquí podrás aprender un poco de historia y realizar un increíble viaje en el tiempo a través de diversos espectáculos y de las atracciones más emocionantes.

Además, también puedes aprovechar tu viaje para disfrutar de las magnificas playas de Alicante. Sin duda, esta provincia tiene inmensos atractivos para unas inolvidables vacaciones de verano.
 

5. Siam Park

Otro de los más famosos parques de atracciones de España es el Siam Park. Situado en Tenerife, el Siam Park es uno parque de atracciones acuático más grandes de Europa. Además, de los clásicos toboganes y chorros de agua, este parque cuenta con numerosas atracciones ubicados en escenarios increíbles inspirados en la arquitectura asiática.

La atracción estrella del Siam Park es la Tower of Power, una impresionante caída libre de más de 28 metros, con inmersión incluida. Pero si prefieres un plan más tranquilo, también podrás pasear por el Mai Thai River o practicar surf en el Palacio de las Olas, donde tendrás que surfear la mayor ola artificial del mundo.

¿Se te ocurre algún plan más refrescante para este verano?

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados