Top 5: las mejores casas rurales en Galicia

¿Te interesa darte una escapada turística por una de las tierras españolas más bellas? Descubre aquí lo que tienen para ofrecer 5 de las mejores casas rurales en Galicia.
 

Top 5: las mejores casas rurales en Galicia
Estancias de estética rústica pero con todos los lujos

Si alguna vez has pensado en hacer turismo rural en tierras gallegas, has tenido una genial idea. Es una tierra llena de tranquilidad y paisajes naturales que poco tienen que envidiar a aquellos que todo el mundo conoce y alaba.

Este es un plan ideal ya sea para familias numerosas o incluso para pasar un rato en pareja alejado de todo.

Si tienes la oportunidad de ir a esta hermosa región nuestra recomendación es que no la desaproveches, y que consideres estas 5 estancias: las mejores casas rurales en Galicia.

Sea cual sea la que decidas elegir, tendrás todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones únicas.


Las mejores casas rurales en Galicia: nuestras recomendaciones


Casa A Pastora

  • Precio: desde 675 euros.
  • Capacidad: máximo 18 personas.
Es la más cara entre nuestras elegidas, pero definitivamente lo vale. Entre nuestra selección a las mejores casas rurales en Galicia no encontrarás otra que tenga una decoración más atractiva y detallada.

Cuenta con una amplia biblioteca, un estanque de tortugas, una huerta un salón restaurante con desayunos siempre frescos y todos los lujos y comodidades que necesitas en cada una de sus habitaciones.



La Casa de Barreiro

  • Precio: desde 250 euros por noche.
  • Capacidad: hasta 10 personas.
Si la hemos escogido entre las mejores casas rurales en Galicia que puedes reservar es porque ofrece de todo.

Cuenta con un bello jardín, una huerta, piscina exterior con muebles para tomar el sol (cuando hayamos dicho adiós al invierno) y un amplio espacio para barbacoas.

En el interior las comodidades no faltan e incluyen televisión, Wifi gratis, espacios acogedores y baños en las habitaciones.



Cas do Mestre II

  • Precio: desde 165 euros.
  • Capacidad: hasta 6 personas.
El hecho de que sea relativamente pequeña en comparación con otras casas hace que sea ideal para familias pequeñas o para una escapada romántica.

Aquí encuentras una fantástica piscina, ambientes impecables, bien decorados y muy acogedores, acceso para animales y una colección de juegos, como el futbolín.

Dijimos que es más pequeña que muchas grandes estancias, pero para la cantidad de huéspedes que permite es un espacio amplio y cómodo.



Casa Fonte Do Barro & SPA

  • Precio: entre 120 y 180 euros por noche.
  • Capacidad: hasta 6 personas.
A pesar de ser una de las más pequeñas de nuestra selección, es para nosotros una de las mejores casas rurales en Galicia porque ofrece un precio más bajo que muchas otras y muchos lujos y comodidades por lo que pagas.

Billar, Jacuzzi, Colección de juegos, Spa, acceso a animales, zona de barbacoa y un amplio jardín son sólo algunas de las maravillosas cosas que puedes disfrutar aquí.



Señora de Manoi

  • Precio: menos de 20 euros por persona/noche.
  • Capacidad: 10 personas.
Nuestra última elegida nos convenció por su buen precio, porque está alejada del núcleo urbano y por sus comodidades y servicios, que incluyen amplios espacios, piscina, venta de productos locales, acceso a animales, juegos y cunas disponibles.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados