Top 5 hoteles que admiten perros en Benidorm

Te presentamos una lista de 5 hoteles que admiten perros en Benidorm, para que disfrutes de las vacaciones de verano junto a tu mascota.
 

Top 5 hoteles que admiten perros en Benidorm
Para disfrutar de una agradable estancia junto a tu mascota

Cada vez son más los hoteles que se suman al fenómeno pet friendly y permiten que sus huéspedes se alojen en sus complejos con sus mascotas.

En el artículo de hoy te mostramos 5 hoteles que admiten perros en Benidorm, para que tu mascota también disfrute de las vacaciones estivales.

Este verano no te compliques pensando donde y con quién puedes dejar a tu mascota, echa un vistazo al top 5 de hoteles que admiten perros en Benidorm y lleva contigo de vacaciones a tu peludo amigo. 


Top 5 hoteles que admiten perros en Benidorm 


Hotel Les Dunes Suites***

Situado en la primera línea de la Playa de Levante, admite mascotas bajo petición previa. Serán permitidos perros pequeños y medianos de hasta 15 kg y gatos de forma gratuita siempre que haya una mascota por habitación. Las mascotas no tienen acceso a las zonas comunes del hotel y deben estar acompañadas en todo momento.
Precio: desde 56 euros


Hotel Colón**

Frente a la Playa de Poniente y con unas estupendas vistas al mar Mediterráneo, podrás disfrutar de un sencillo alojamiento junto a tu mascota. En este hotel se admiten perros pequeños de hasta 5 kg y gatos. Solo se permitirá una mascota por habitación, lo que supone un coste de 3 euros la noche por el servicio. Bajo previa petición, también se aceptarán perros de hasta 8 kg. Si tu mascota es tranquila podrá quedarse sola en la habitación del hotel, siempre que avises de ello al personal y les dejes tu número de móvil para que te contacten si fuera preciso.
Precio: desde 92 euros


Hotel El Palmeral***

De los hoteles que admiten perros en Benidorm, este está cerca de la Playa de Poniente y en un lugar tranquilo, podrás alojarte junto a tu mascota y disfrutar del buen amiente que reina en este sencillo hotel familiar. Está permitido el alojamiento con perros de todos los tamaños y sin límite de peso, también son bienvenidos los gatos. Podrás alojarte hasta con dos mascotas en la misma habitación, con un cargo adicional de 5 euros por noche y mascota. Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento y no está permitido su acceso a las zonas comunes del hotel.
Precio: desde 41 euros 


Hotel Servigroup Diplomatic****

Muy cerca de la Playa de Levante, tendrás la posibilidad de alojarte durante la temporada baja (15/09 a 15/06) con perros pequeños de hasta 5 kg. Solo son permitidas dos mascotas por habitación y suponen un coste adicional de 15 euros la noche por cada perro. Los perros solo tienen permitido el acceso a las habitaciones de sus dueños, las cuáles siempre serán alojados en la primera planta. En caso de que la primera planta esté completa por huéspedes con mascotas, no se permitirán más animales en el hotel.
Precio: desde 51 euros 


Hotel Rambla***

Situado en el centro de Benidorm ofrece la posibilidad de que sus huéspedes se alojen en él junto con su mascota. Se admiten perros pequeños de hasta 5 kg y gatos. Podrá haber una mascota por cada habitación con un coste adicional de 10 euros por noche. Previo aviso, también se permiten perros de hasta 10 kg. Si la mascota es tranquila podrá quedarse sola en la habitación del hotel, siempre que se le comunique al personal del mismo y se deje un número de móvil para contactar en caso de que fuera necesario.
Precio: desde 47 euros

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados