Top 5 hoteles en Teruel para disfrutar de tierras aragonesas

¿Buscas hoteles en Teruel? Conoce aquí los mejores hoteles para disfrutar al máximo de esta mágica provincia mudéjar.

Top 5 hoteles en Teruel para disfrutar de tierras aragonesas
Conoce los mejores alojamientos en una de las regiones españolas con más encanto

¿Quieres visitar Teruel y disfrutar del mejor alojamiento? Hoy te traemos una selección con algunos de los mejores hoteles en Teruel.

Montaña, naturaleza, senderismo, historia, cultura, arte mudéjar, muchos son los atractivos de la provincia de Teruel y, en los últimos años, se ha convertido en un destino cada vez más popular.

El creciente turismo ha provocado que la oferta de hoteles vaya en aumento y, actualmente, existen hoteles en Teruel para todos los gustos y presupuestos. Nosotros te proponemos 5 de entre los mejores hoteles de la provincia para que disfrutes de tu escapada al máximo y con todas las comodidades.
 

TOP 5 HOTELES EN TERUEL PARA DISFRUTAR DE TIERRAS ARAGONESAS


 

1. Hotel Boutique El Cresol****

El Hotel Boutique El Cresol está situado en el histórico pueblo de Calaceite, en la comarca de Matarraña, a unas 2 horas de Teruel. Además de su ubicación privilegiada, en una localidad impregnada de historia y cultura, declarada Conjunto Histórico-Artístico, el Hotel Boutique El Cresol ofrece todas las comodidades para una escapada inolvidable.

Este pequeño hotel rural ha sido construido en un antiguo molino de aceite que data del siglo XVIII, y cuenta con tan solo 8 habitaciones. Cada una de ellas posee un diseño único, están equipadas con todas las comodidades, y decoradas con diversas obras de arte moderno. Sin duda, un lugar en el que conviven tradición y vanguardia.
 

2. La Torre del Visco***

Este es uno de los hoteles más impresionantes de Teruel, y es que la Torre de Visco está ubicada en plena naturaleza, rodeada de montes y ríos, paz y tranquilidad. Localizado en Fuentespalda, en Matarraña, este hotel boutique está construido en una finca enorme, entre jardines de olivos y almendros.

El hotel dispone de un total de 7 habitaciones, todas diferentes entre sí y perfectamente decoradas, cuidando al máximo cada detalle. Además, desde las habitaciones y la acogedora terraza, se pueden apreciar una vistas espectaculares de los Puertos de Beceite.

Si buscas tranquilidad, inspiración, o simplemente quieres irte de escapada romántica con tu pareja, la Torre del Visco es tu hotel ideal.
 

3. Gran Hotel Botánicos****

El Gran Hotel Botánicos es uno de los mejores hoteles en Teruel, en la capital. Situado en el centro histórico, este hotel ofrece todas las comodidades y unas vistas increíbles a la Vega del Río Turia. Además, dispone de dos tipos de habitaciones, dobles y familiares, ambas totalmente equipadas, amplias e iluminadas.

Si estás pensando en una estancia en familia en la capital, el Gran Hotel Botánicos puede ser la mejor elección, la atención y el servicio son inmejorables.
 

4. El Mudayyan***

El Hotel Mudayyan está situado también en el corazón de Teruel, en pleno casco histórico, y también está considerado uno de los mejores hoteles de la capital. A pesar de sus 3 estrellas, el Mudayyan es un hotel con encanto, acogedor y con un ambiente familiar.

Lo más característico del hotel es la perfecta armonía en la que conviven la arquitectura y el estilo mudéjar con el estilo moderno y vanguardista. Además, el hotel Mudayyan alberga en su sótano el arco de descarga de la antigua Iglesia del Salvador, que data del siglo XIV, y un estrecho pasadizo que comunica con la propia sacristía.
 

5. Hotel Consolación***

Sin duda, entre toda nuestra selección de hoteles en Teruel, el Hotel Consolación es uno de los más curiosos y lujosos. El hotel está situado en plena naturaleza, en el municipio de Monroyo, en Matarraña, y ofrece a sus huéspedes una estancia llena de contrastes.

Con una construcción moderna y vanguardista, el Hotel Consolación se adapta perfectamente al entorno. De hecho, desde sus habitaciones cúbicas, construidas en madera y cristal, podréis apreciar la majestuosidad de todo el paisaje rural y natural de la región. Ideal para una escapada romántica o un viaje en grupo con amigos.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados