Top 5 hoteles en Santander

Encuentra aquí una selección con los mejores hoteles en Santander y disfruta sin preocupaciones de tus vacaciones en la capital cántabra.

Top 5 hoteles en Santander
Disfruta de tus días de vacaciones a orillas del Cantábrico en el mejor alojamiento

Si hace unos días os hablábamos de los lugares que no te puedes perder en Cantabria, hoy os dejamos nuestra selección con los mejores hoteles en Santander.

Santander es una de esas ciudades que combina un bonito entorno urbano con las playas y el paisaje natural típico de Cantabria, y además ofrece una rica gastronomía y una oferta cultural increíble.

Zonas como la de Mataleñas, Sardinero o La Magdalena, seguro, no te dejarán indiferente. Y para conocer unas de las ciudades más elegantes y bonitas de España, qué mejor que alojarse en el mejor hotel. ¡Pues toma nota! Hoy te traemos una selección con los 5 mejores hoteles en Santander.

 

TOP 5 HOTELES EN SANTANDER


 

1. Le Petit Boutique Hotel*

Además de haber sido premiado por segunda vez por la comunidad de Tripadvisor, Le Petit Boutique Hotel está considerado uno de los hoteles más románticos de España.

Está situado a pocos metros de la playa del Sardinero y muy cerca de la Península de La Magdalena. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y la decoración está inspirada en distintas ciudades del mundo, como París, Nueva York o Estocolmo. Ideal para una inolvidable escapada romántica.
 

2. Gran Hotel Sardinero****

Otro de los hoteles en Santander mejor valorados es el Gran Hotel Sardinero. Si buscas elegancia e increíbles vistas al mar, sin duda, este es el hotel que estabas buscando.

Situado en frente de la playa del Sardinero y al lado del Gran Casino, este hotel ofrece todas las comodidades a sus huéspedes en una ubicación privilegiada. Destaca también su magnífico restaurante, donde podrás deleitarte con una típica comida regional.
 

3. Hotel Bahía Santander****

En pleno corazón de Santander, junto a los Jardines de Pereda, se sitúa el Hotel Bahía Santander. Un hotel elegante y tranquilo donde podrás disfrutar de unos días de descanso en la capital cántabra. Además, las vistas hacia la Bahía de Santander son verdaderamente impresionantes, tanto desde las habitaciones y como desde la cafetería del hotel.
 

4. Hotel Real***** 

Perteneciente a la cadena hotelera Eurostars, el Hotel Real de Santander está situado en uno de los edificios más emblemáticos de la Bahía, todo un clásico en la ciudad. Todas las habitaciones gozan de vistas al mar y además el hotel cuenta con spa y gimnasio.

Si te alojas aquí, tienes que visitar obligatoriamente su increíble centro de talasoterapia. Por otra parte, el restaurante del hotel, El Puntal, también ha sido varias veces galardonado. Aquí podrás saborear la rica gastronomía cántabra y elegir entre una selección de más de 180 vinos.
 

5. Hotel Art Santander***

Este otro de los hoteles en Santander con bonitas vistas hacia la Bahía, pero eHotel Art Santander ofrece además una excelente relación calidad-precio. Está situado en lo alto de la zona centro de la ciudad, donde se encuentra toda la actividad comercial y cultural.

Lo más curioso del hotel es su decoración, ofrece un diseño moderno y cosmopolita. El ambiente es acogedor, joven y familiar.


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados