Top 5 hoteles en Salou

¿Te vas de vacaciones a la Costa Dorada? Encuentra una selección con los mejores hoteles con Salou y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Top 5 hoteles en Salou
Conoce los mejores alojamientos en el corazón de la Costa Dorada.

Dada la gran variedad de hoteles en Salou puede llegar a ser realmente complicado elegir el alojamiento ideal para nuestras vacaciones.

Salou es uno de los destinos más populares de la Costa Dorada, y es que su ubicación lo convierte en el destino ideal para conocer los lugares más bonitos de esta zona del Mediterráneo. Esta creciente popularidad, también fuera de España, ha llevado a la construcción de numerosos hoteles y complejos turísticos.

Para ayudarte a orientarte entre tanta oferta hotelera y encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, hoy te traemos una selección con algunos de los mejores hoteles en Salou.

 

TOP 5 HOTELES EN SALOU

 

1. H10 Salauris Palace****

Este hotel perteneciente a la cadena H10 Hotels está situado a tan solo unos pasos del centro de Salou y de la playa, y también a escasos minutos a pie de Port Aventura. El H10 Salauris Palace ofrece a sus visitantes todos los servicios y comodidades. Las habitaciones son amplias y luminosas, y el restaurante, tipo buffet, ofrece platos elaborados y bastante variados. Además, cuenta con varias piscinas, una de ellas climatizada, jacuzzi, solarium y una cuidada zona ajardinada. Ideal si viajas en familia, además ofrece una gran variedad de actividades y programas animación.
 

2. Golden Avenida Suites****

Situado a 10 minutos de la playa del Levante, lo mejor de este hotel es la libertad y autonomía que ofrece a sus huéspedes. Las habitaciones del Golden Avenida Suites son como pequeños apartamentos para hasta 4 personas y están dotados de todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. Además cuenta con una oferta de restauración muy variada y mediterránea.
 

3. PortAventura Hotel Gold River****

Si lo que buscas es aventura y diversión, qué mejor que alojarte en uno de los Resort de PortAventura. Además de ser uno de los mejores hoteles en Salou, el Hotel Gold River te transportará a la época dorada del Lejano Oeste, con todas las comodidas y servicio de Spa. Además, de tener acceso a PortAventura, obtendrás descuentos para el Caribe Aquatic Park. Una gran aventura que se convertirá en una experiencia inolvidable.
 

4. H10 Mediterranean Village**** 

De nuevo entra nuestra selección de hoteles en Salou un H10 Hotel, el Mediterranean Village. Este hotel está a un kilómetro escaso del centro, se sitúa en la zona de La Pineda y a pocos metros de la playa. Las habitación son modernas, luminosas y están bien equipadas. Su restaurante, Les Oliveres, ofrece una amplia variedad de platos y cocina en directo para sus comensales. Además, el hotel tiene un amplio programa de deportes y actividades, como aquagym, golf o juegos en el parque acuático para los más pequeños.
 

5. Sol Costa Daurada****

Situado también a escasos metros de Port Aventura, el Hotel Sol Costa Daurada cuenta con todos los servicios y comodidades para una estancia de descanso y relax. Todas las habitaciones han sido recientemente remodeladas, y el hotel dispone de Spa, solarium y 2 piscinas al aire libre. Ideal también para familias, ya que tiene una amplia oferta de actividades y talleres para los más pequeños.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados