Top 5: Hoteles en Ámsterdam céntricos y muy bien valorados

Los 5 hoteles en Ámsterdam mejor valorados de hoy por su limpieza, precio, ammenities y la calidad del servicio, según las críticas de los propios huéspedes.
 

Top 5: Hoteles en Ámsterdam céntricos y muy bien valorados
El Waldorf Astoria encabeza este ranking exclusivo

La capital de los Países Bajos es una ciudad fantástica, que todos – de tener la oportunidad – deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

¿Por qué? Porque sus espectaculares canales tienen poco o nada que envidiarle a los de Venecia, porque hay festivales e interesantes actividades culturales durante todo el año, porque no faltan sitios para comprar suvenires y disfrutar de buena comida y por mucho más.

Si tus próximas vacaciones las vas a pasar en “La Venecia del Norte”, vas a pasarla muy bien, especialmente si tomas en cuenta nuestra selección de hoteles en Ámsterdam a la hora de buscar donde quedarte.

Estos 5 hoteles en Ámsterdam son, simplemente, ¡increíbles!

 hoteles-amsterdam-pareja


Waldorf Astoria Ámsterdam

  • Precio: desde 460 hasta 615 euros aproximadamente.
Situado en el centro histórico de la ciudad, es sin duda valorado como el mejor de los casi 30 hoteles en Ámsterdam con calificación 5 estrellas,

En este maravilloso lugar, dispones de una piscina techada, un bar, 2 restaurantes, spa y una sala de conferencias y eventos de más de 450 metros.

Pero esto no es todo, los huéspedes de este exclusivo hotel también pueden disfrutar de otros servicios como servicios de limusinas con conductor, asistencia turística y centros de negocios disponibles las 24 horas del día.

A tan solo unos pasos de tiendas de lujo, museos, teatros y los canales más visitados de la ciudad, el hotel se sitúa en un edificio clásico y señorial del s. XVII que te embelesará.

Como no podía ser de otra manera, sus 93 habitaciones son una auténtica maravilla y ofrecen todas las comodidades que mereces y encuentras en un 5 estrellas.

 

Andaz Ámsterdam Prinsengracht - a concept by Hyatt

  • Precio: 300 euros aproximadamente.
El que es considerado como el segundo de todos los hoteles en Ámsterdam no tiene mucho que envidiar al número uno.
 
Además de servicio de bicicletas gratuitas, spa y centro de bienestar, los huéspedes de este lujoso lugar pueden disfrutar en el Bluespoon de fabulosa gastronomía local y las mejores bebidas.
 
También son dignos de destaque su centro de conferencias y sus más de 120 habitaciones, equipadas con lo mejor: desde sábanas de algodón egipcio hasta el más completo minibar.

 

Conservatorium Hotel

  • Precio: 370 euros.
Ubicado a sólo cinco minutos (caminando) de algunos de los principales museos de Holanda, no se queda atrás en comparación a los anteriores a pesar de estar en el tercer lugar de nuestro top 5 de hoteles en Ámsterdam.

Un spa, dos restaurantes, un bar, piscina cubierta, 6 salas de conferencias, servicio de caja fuerte… En este hotel los servicios disponibles son muchos.

Por su parte, las casi 130 habitaciones no se quedan atrás y son de lo que más gusta a quienes se han hospedado en el lugar. Cuentas con todo lo que un cliente 5 estrellas se merece: cortinas oscuras, cafetera expreso, ropas de cama del más fino algodón, películas pay-per-view y mucho más.

 

Sofitel Legend The Grand Ámsterdam

  • Precio: 316 euros.
Se encuentra a unos pocos minutos del Palacio Real y además de ser uno de los hoteles en Ámsterdam de nuestra selección más económicos, ofrece mucho a sus huéspedes y siempre deja satisfechos a sus clientes.

Además de 2 bares, un spa y una piscina techada, hay disponibles dos restaurantes, en los que destaca la buena comida y el ambiente abierto disponible para los comensales.

En sus 177 habitaciones, las comodidades no faltan: internet de alta velocidad, artículos de tocador de las mejores marcas, caja fuerte, TV satelital y mucho más.

 

Luxury Suites Ámsterdam

  • Precio: desde 364 hasta 455 euros.
Ubicado en el centro de la capital neerlandesa, a unos minutos del Mercado de Waterlooplein y el Museo de Ciencia Nemo, entre otros, es una muy buena alternativa para cualquier turista que busque un hotel de primer nivel.

Sólo tiene 25 habitaciones (menos que los anteriores) pero las mismas están muy bien equipadas: cocina, tv por cable, internet gratuito, productos de higiene personal sin costo adicional y mucho más.

Además, en las instalaciones del lugar se encuentra un gimnasio abierto las 24 horas y un bar con una interesante carta de bebidas.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados