Top 5 hoteles de Benidorm

¿Te vas de viaje a Benidorm y no sabes dónde alojarte? Encuentra aquí una selección con los mejores hoteles de Benidorm y disfruta de tus vacaciones a orillas del Mediterráneo.

Top 5 hoteles de Benidorm
Conoce los mejores alojamientos en el corazón de la Costa Blanca

Si buscas hoteles en Benidorm las opciones son muy amplias y también para todos los bolsillos. Pero la oferta hotelera es tanta que a veces puede ser complicado encontrar el alojamiento ideal para esas deseadas vacaciones en la costa.

Benidorm es un destino bastante popular y no solo a nivel nacional. Gracias a su privilegiada ubicación en La Marina Baixa, Benidorm ofrece una gran extensión de playas y calas de agua cristalina y arena dorada, un clima perfecto durante todo el año y un gran ambiente en la ciudad, siempre animado y con movimiento.

Sin duda, Benidorm es el destino ideal para descansar, relajarnos y desconectar de la rutina. Además, al ser un destino muy turístico, podrás encontrar hoteles con muy buenas ofertas y precios bastante accesibles.

Para ayudarte a escoger el alojamiento ideal para tus vacaciones a continuación te presentamos una selección con los 5 mejores hoteles de Benidorm, donde podrás disfrutarás al máximo de un servicio de calidad y unas vacaciones inolvidables. 

 

TOP 5 HOTELES EN BENIDORM

 

1. Riviera Beach Hotel**** 

Considerado uno de los mejores hoteles de España, el Riviera Beach Hotel se sitúa en el centro de Benidorm, a 300 metros de la playa. Las habitaciones están todas perfectamente equipadas y todas dan al exterior, también están insonorizadas y climatizadas. El hotel cuenta con actuaciones en vivo y espectáculos cada noche, el Rivera Music Lounge se encarga de poner la música y excelentes cócteles. Eso sí, el hotel es solo para adultos.

 

2. Villa Venecia Hotel Boutique*****

Perteneciente al grupo Magic Costa Blanca y el Villa Venecia Hotel Boutique es uno de los hoteles de lujo más destacados de España. Es ideal para una escapada romántica, cuenta con todos los servicios y espacios diseñados para ofrecer la mejor experiencia de relax y confort. El hotel cuenta con vistas panorámicas al mar, spa, restaurante gourmet, terraza chill out y una atención completamente personalizada. Sin duda aquí tu estancia será inolvidable.
 

3. Villa Del Mar Hotel****

Otro de los hoteles de Benidorm perteneciente al grupo Magic Costa Blanca. El Villa Del Mar Hotel se sitúa en primera línea de playa, en la Playa de Poniente, por lo que las vistas son bastante impresionantes. El hotel ofrece servicios muy completos de spa y restaurantes, donde la comida es exquisita y toda basada en el recetario mediterráneo. Es ideal para viajes en familia, ya que ofrece un servicio especializado y diversas actividades para los más pequeños.
 

4. Hotel RH Corona del Mar****

Perteneciente al grupo RH Hoteles, el Corona del Mar también está situado en frente de la Playa de Poniente, por lo que aquí también podrás deleitarte con las bonitas vistas hacia el mar y el paseo marítimo. El Hotel RH Corona del Mar tiene diferentes tipos de habitación adaptadas a cada tipo de huésped, todas ellas equipadas y confortables. El restaurante ofrece comida más variada, mediterránea e internacional. Este hotel cuenta también con spa y zona wellness donde podrás relajarte y descansar, además tiene espacios dedicados exclusivamente para los más pequeños.
 

5. Hotel Don Pancho****

Para acabar con nuestra selección de hoteles de Benidorm tenemos el Hotel Don Pancho, que además acaba de ser recientemente remodelado para ofrecer un diseño más moderno y todas las comodidades a sus huéspedes. Este hotel está situado junto a la Playa de Levante, todas las habitaciones cuentan con terraza y tienen vistas al mar. Además, el hotel dispone de una impresionante terraza chill out, un restaurante con platos muy variados, un salón de baile, Pool Bar y Lobby Bar. El Hotel Don Pancho ofrece también una amplia variedad de espectáculos y actividades, una experiencia que no te puedes perder.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados