Top 5 de gimnasios en Granada para entrenar y ponerse en forma

Hay una gran cantidad de gimnasios en Granada, pero estos 5 que seleccionamos para ti son lo mejor de lo mejor para continuar con tus buenos hábitos deportivos.
 

Top 5 de gimnasios en Granada para entrenar y ponerse en forma
Para mantenerte siempre en forma

Mantenerse en forma y con buena salud es cada vez una mayor preocupación de la gente. Por tal motivo, cada vez es más importante conocer cuales gimnasios son los que más y los que menos ofrecen.
 
Encontrar el lugar ideal para ejercitarte puede marcar la diferencia entre mantenerte siempre activo o perder las ganas de seguir y por ende, el dinero que gastaste. Para que esto último no te ocurra, hemos preparado una selección con 5 de los mejores gimnasios en Granada en los que puedes entrenar hoy.
 
Descubre estos fantásticos lugares en los que podrás disfrutar del ambiente que necesitas para no perder el impulso.
 

5 gimnasios en granada que te ayudarán a mantenerte saludable


01. Gimnasio Triunfo

Es reconocido por muchos como el más popular de todos los gimnasios en Granada, y si bien eso trae como consecuencia que siempre tenga mucha gente, lo cierto es que méritos para merecer el mote no le faltan.

Es un lugar donde diferentes tipos de personas pueden satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento. Ya seas que sólo busques hacer cardio para verte bien o entrenar horas al día al máximo ritmo, aquí hay espacios para ti.

Los precios por la mensualidad empiezan entre los 30 y los 40 euros.
 

02. VivaGym

No sólo es uno de los gimnasios en Granada que mejor considerado está, sino uno de los más económicos que se encuentran en relación a lo que ofrecen.

Tal como en el anterior, sus actividades incluyen planes para diferentes tipos de necesidades. Son excelentes sus programas de fitness y sus espacios para el entrenamiento cardiovascular, pero también ofrecen mucho a quienes desean enfocarse en el ejercicio con pesas.

Y todo esto lo puedes disfrutar desde unos 20 euros al mes.
 

03. Do It!

Es otro de los gimnasios en Granada que mejor servicio ofrece a sus clientes y que destaca por su variedad de servicios.

No es tan económico como el anterior, pero aún se puede decir que tiene una buena relación precio-calidad.

No sólo ofrece actividades y programas para adultos sino también para niños. Son pocos los gimnasios en la zona que dan esta posibilidad.

El precio por mes (35 euros) es notablemente mayor al de VivaGym, pero puede bajar significativamente si se paga el año entero (240 euros).


04. Elite Fitness

Sin duda uno de los gimnasios en Granada más amplios que se encuentran. Son en total 700 metros cuadrados, en los que se encuentran las maquinas más nuevas y asesoramiento de profesionales capacitados en todo momento.

Los precios incluyen atractivas ofertas temporales que puedes consultar aquí.


05. Galaxy

Uno de los gimnasios más completos de la ciudad y – además - uno de los que más se preocupa por el trato de sus clientes.

Entre sus actividades destacan no sólo sus programas de ejercicios, sino sus servicios adicionales como los de masajes y asesoría nutricional; lo que lo convierte en mucho más que un simple gimnasio.

El precio por mes normalmente se encuentra entre 40 y 50 euros por mes, pero gracias a las ofertas temporales puedes ahorrar mucho dinero.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados