TOP 5 de páginas confiables para comprar en China

Comprar en China con un solo click nunca fue tan fácil, seguro y rápido.

TOP 5 de páginas confiables para comprar en China
Seguras y fiables para encontrar todo lo que desees.

Aprovechar los inmejorables precios de los productos chinos y hacerte con lo último en tecnología y electrónica ahorrando dinero y de forma segura es posible.

Solo tienes que saber cuáles son las tiendas online más seguras para comprar en China: te presentamos los 5 sites más confiables para que hagas tus compras de forma segura.

Evita los fraudes en internet comprando en estas tiendas chinas que te proponemos.
 

Las 5 mejores tiendas online chinas


Aliexpress

Aliexpress se ha convertido en los últimos tiempos en el principal competidor de Amazon en el mundo. 

Es sin duda la tienda china más conocida y la más importante. Aliexpress es la marca internacional del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, tiene página en español

Una forma sencilla y segura de comprar en China sin moverte del sofá.

Aquí puedes encontrar todo tipo de productos, aunque su oferta más interesante son los gadgets electrónicos: Tablet, Smartphone etc.


 

Gearbest

Otro gran almacén chino especializado en gadgets y electrónica a precios de mayorista. Su página web también tiene versión en español.

Ofrece envío gratuito de tus paquetes. La duración oscila entre los 10 días o el mes dependiendo de en que lugar del mundo tengan el almacén.

Dispone de una garantía de reembolso si no recibes el pedido en 45 días. Puedes pagar con tarjeta de crédito y a través de Paypal.

Comprar en China nunca fue tan fácil.


 

Lightinthebox

Si lo que quieres es comprar en China es ropa, esta es tu tienda. Para mujer, hombre, niño, ropa deportiva… Y no solo, también venden productos para el hogar, de belleza… 

Un bazar chino en toda regla. Precios muy competitivos con descuentos de hasta el 80% en algunas prendas.

El site está disponible en español, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o Paypal y el plazo de entrega de los productos es de 6 días. 


 

Banggood

Otro almacén chino, online desde 2004, centrado sobre todo en la electrónica. Es el paraíso para los amantes de los Smartphone o las Tablet que quieran comprar en China.

Tienen almacenes en China, Estados Unidos y hasta en Europa. Por lo que los plazos de envío varían mucho. Consulta la ubicación de tu producto elegido para hacerte una idea de lo que tardarás en recibirlo.
 
La página está en español y tienes la opción de configurarla par que los precios aparezcan en euros. 


 

DealeXtreme 

Cuenta con una comunidad de usuarios muy activa que con sus valoraciones y reviews de los diferentes productos a la venta hacen de esta tienda online una de las más seguras si estás pensando comprar en China.

Ofrecen una garantía de reembolso de 60 días si no recibes tu pedido.

Tienen su web traducida al español y en ella puede encontrar desde teléfonos móviles hasta accesorios para el coche o ropa de todo tipo.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados