TOP 5 de las mejores trenzas para niña

¿No sabes cómo peinar a tu hija este año? Con esta lista del TOP 5 de las mejores trenzas para niña, podrás hacer que se sientan guapísimas y totalmente a la moda, ¡es muy sencillo!

TOP 5 de las mejores trenzas para niña
Peinados que las harán sentir bien guapas

Si tienes una hija, ya es hora de que sepas cómo hacer unas preciosas trenzas con su cabello. Además de sentirse a la moda, empezará a crear su propio criterio de belleza femenina, definiendo su estilo y siendo la envidia de las otras niñas.
 
Antes de empezar debes prestar atención al tipo de pelo, pues dependiendo del largo y el grosor, se podrán hacer distintos tipos de trenzas para niña

A continuación, vamos a enseñarte diferentes estilos para que elijáis el que más os guste.


5 tipos de trenzas bonitas para niña




Para empezar, inspírate con este tutorial muy sencillo de peinados con trenzas para niñas y después, te contamos cuáles son las más comunes.

  


01.   Trenzas simples

Esta trenza es la más común, y se suelen llevar una o dos, según el gusto de cada chica. La manera más sencilla de hacer esta trenza es a partir de una coleta, en la que iremos uniendo los 3 mechones de pelo para darle forma, además está muy de moda peinarlas de lado.



02. Trenzas en cascada

Es una de las más populares y sencillas en las redes sociales, y todas las mamás aprenden a hacerla para que sus hijas vayan con el pelo suelto al cole pero bien guapas. 

Tan solo hay que hacer una trenza desde la raíz en la frente, usando una goma de pelo de diferentes colores para ir sujetándo las mechas, dando así un efecto escalera de color muy bonito.



03.   Trenzas francesas

Lo mejor de estas trenzas es que quedan súper elegantes y bonitas, siendo la opción favorita de muchas jóvenes famosas. Para hacerlas, se empieza siempre por la raíz del pelo, y tienen una ventaja principal, ¡no es necesario cortar el cabello!



04.   Trenzas con nudos

Esta es una de las trenzas para niña más sencillas y originales de todas. Consiste en ir uniendo coletitas con los mechones de pelo, que no cerraremos del todo, para dar el look travieso y moderno que deseamos.



05. Trenza en espiga

La mejor trenza si nos interesa algo fácil y flexible, que se amolde a cualquier estilo. Se puede hacer a cualquier altura y se pueden hacer dos trenzas, que muchas veces se usan para destacar las facciones de la cara colocándolas a cada lado de la raya del pelo.

¿Has visto qué fácil? La creatividad depende de ti, hay muchísimos estilos disponibles para cada tipo de pelo.

Si todavía tienes dudas al hacer trenzas para niña, te dejamos un videotutorial en español con una simpática chica que te enseñará varios de estos estilos. ¡A ponerse guapas!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados