TOP 5 de juegos de animales para regalar estas Navidades

Te presentamos los mejores juegos de animales con los que sorprender a los más pequeños de tu casa. ¡Encuentra los mejores regalos aquí¡ 

 

TOP 5 de juegos de animales para regalar estas Navidades
Regala un juguete diferente y que a la vez sea educativo.



Siendo conscientes de que todos los miembros de tu familia se merecen el mejor de los regalos estas Navidades, hoy te presentamos 5 juegos de animales que harán que los pequeños de tu entorno tengan un regalo diferente y educativo.
 
En muchas ocasiones los niños quieren por Navidad una animal de compañía pero si ni tú ni el niño estáis preparados para haceros cargo de un animal, lo mejor será regalar juegos que incorporen animales o un juego con forma de animal.

De esta forma, el niño puede sentir que tiene un animal de compañía y aprenderá valores como la constancia, el cariño y el sentido de la responsabilidad sin tener que tener un animal físicamente en casa.
 
 


TOP 5 DE JUEGOS DE ANIMALES ORIGINALES Y EDUCATIVOS PARA NIÑOS


  Para que los niños se empiecen a familiarizar con los animales es muy aconsejable regalar alguna de las variedades de granja o zoo de la compañía Playmobil.

De esta forma los pequeños tendrán un primer contacto con los diferentes tipos de animales y aprenderán muchísimo sobre su forma de vida y su comportamiento.

Por si fuera poco, estos juegos de animales de Playmobil están pensando para ser compartidos, así que la diversión entre primos, hermanos y amigos está asegurada.

  Si tu niño está enamorado de los animales puedes comprarle Fauna. Este divertidísimo juego de mesa consiste en adivinar la localización geográfica de cada animal que salga en las cartas. ¡Gana quién más sepa de animales!

 
  • ANIMAL CROSSING PARA NINTENDO 3DS o WII

Puede que tus hijos ya tengan consolas y videojuegos, y que aún así te pidan tener una mascota. Si es tu caso, puedes aprovechar que ya tienen estos aparatos para regalarles un videojuego que incorpore el cuidado de una mascota.
 
En el videojuego Animal Crossing los niños residen en bosque de animales y tienen que hacer diferentes actividades relacionadas con todos sus animales. 

 
  • ANIMALES ROBOT DE JUGUETE

Desde 50 euros puedes adquirir un robot que parezca un animal de compañía de verdad. Dependiendo de su complejidad y apariencia, estos robots podrán interactuar con los niños de tu casa y realizar diferentes tareas.

Será como tener una mascota de verdad, pero mucho más barato.

 
  • PELUCHES DE ANIMALES PERSONALIZADOS

Seguro que tienes miles de dibujos de animales que han hecho tus hijos. Escoge uno de ellos y crea peluches que sea igual al animal que ha dibujado.

Estos juegos de animales serán de los más personal y rápidamente se convertirán en los juguetes favoritos de los niños.
 
Esto es posible gracias a empresas como Budsies, expertos en crear fotocopias en forma de peluche de los dibujos que crear los niños. ¡El parecido es asombroso!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados