Top 10 juegos para móviles fáciles

A continuación te proponemos los 10 mejores juegos para móviles sencillos que puedes descargarte. Y si no son los mejores, al menos sí los más populares a juzgar por las descargas. 

Top 10 juegos para móviles fáciles
Zookeeper DX, Multicross o QuizUp están entre los más populares

Hay juegos para móviles que deberían venir con libro de instrucciones. Bueno, de hecho, el último que ha conseguido que la gente ande por la calle sin despegar la vista de la pantalla ya cuenta con cientos de manuales y aplicaciones en los que se dice cómo jugar e incluso se explican los trucos para ser el mejor cazador.

Yo tengo que confesar que no me he descargado la aplicación. Soy más de juegos para móviles sencillos, esos con los que puedes jugar mientras esperas al autobús.

¿Tú también pero estás harto de jugar siempre a los mismos? A continuación te proponemos los 10 mejores juegos para móviles sencillos que puedes descargarte. Y si no son los mejores, al menos sí los más populares a juzgar por las descargas. 


10 juegos para tu smartphone que debes descargarte


 

1. Zookeeper DX


¿Te acuerdas del Cady Crush? Pues la mecánica viene a ser más o menos la misma, pero en esta ocasión los caramelos se han transformado en animalitos que debemos unir para que desaparezcan de la pantalla.

 

2. Multicross 


Si eras un fan del Tetris, este es tu juego. La diferencia con el anterior es que las piezas no caen, sino que debemos arrastrarlas desde la parte de abajo de la pantalla hasta un tablero que hay en el centro haciéndolas encajar entre sí. 
 


3. QuizUp


Y hablando de grandes clásicos no podía faltar el Tetris en versión juegos para móviles. Preguntas y  respuestas sobre temas variados.
 


4. Word Academy


¿Conseguirás encontrar la palabra oculta entre tanta letra?
 


5. 2048


Si eres más de números que de letras, esta aplicación es para ti. Consiste en ir deslizando números para emparejarlos con otro igual y conseguir sumas, hasta llegar al 2048.
 


6. WC Games 


Es una pequeña colección de juegos pensada para esos momentos.
 


7. Geometry Dash 


¿El juego imposible? Empieza a saltar obstáculos y compruébalo tú mismo.
 


8. The Tower 


Empieza a construir tu torre y no pares. Cuanto más alta, mejor.

 

9. Two Dots


Es tan sencillo como unir dos puntos de colores. O eso pensarás al principio. Cuenta con 400 niveles de dificultad en los que podrás atravesar la tundra ártica, sumergirte en las profundidades del océano o atravesar selvas de fuego.
 

 

10. SwappyDots 


El último concepto en puzzles de colores. En la pantalla hay 62 puntos y un espacio en blanco. Hay que intercambiar los puntos con el agujero para obtener 3 o más muestras de colores. Las recompensas llegan en forma de puntos de bonificación, puntos negros o tiempo multiplicador de puntos. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados