Top 10 hoteles rurales con encanto

Descansa alejado de la ciudad en alguno de los hoteles rurales con encanto que te presentamos a continuación. Disfruta de una experiencia tranquila y en contacto con la naturaleza. ¡Aprovecha todo lo que el turismo rural te puede ofrecer!
 

Top 10 hoteles rurales con encanto
Los mejores alojamientos en plena naturaleza

Cada vez más gente decide escapar del estrés de la ciudad y alojarse en alguno de los hoteles rurales con encanto que se extienden por todo espacio natural de nuestro país.

El turismo rural está de moda. Y no es para menos, ya que te permite vivir experiencias enriquecedoras. c

Disfruta de hoteles rurales con encanto, del descanso y de la relajación en plena naturaleza, saborear los productos más tradicionales o simplemente alejarte de la ciudad sin dejar de lado todas las comodidades y servicios que más te gustan.

Echa un vistazo a la lista de hoteles rurales con encanto que hemos preparado hoy para ti, y comienza a disfrutar de la naturaleza y el mejor turismo rural.
 

Top 10 hoteles rurales con encanto

 

Situado en Cantallops, en plena comarca del Alt Empordà en Gerona, podrás alojarte en un estupendo lugar rodeado de naturaleza y con vistas al Mediterráneo.

Te cautivarán las vistas que se contemplan a través de sus grandes ventanales y por sus alrededores podrás realizar diferentes rutas, acercarte a la playa o probar los platos y vinos más exquisitos.
 

En San Martín de la Solana, Huesca, entre un bosque de pinos, robles y hayedos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encontrarás esta estancia de ensueño.

Podrás alojarte en una de sus habitaciones con terraza donde disfrutar de un precioso paisaje, realizar deportes en la naturaleza o probar los mejores manjares de su restaurante. 
 

Rodeado de viñas y con vistas al Cantábrico, podrás alojarte en muy cerca de los montes de Getaria en Guipúzcoa.

Disfruta de una estancia tranquila y relajada en este antiguo caserío reformado, date un baño en su maravillosa piscina, contempla las estupendas vistas que te rodean, visita Getaria y no olvides probar el típico txacolí del lugar. 

Situado en Monachil, Granada, tendrás la suerte de alojarte en el Parque Natural de Sierra Nevada.

Las vistas desde su terraza-comedor, o a través de los grandes ventanales de sus amplias habitaciones, hacen que la estancia en este hotel sea perfecta.

Aprovecha la cercanía y no dudes en acercarte a visitar la Alhambra o pasarte por las pistas de esquí de Sierra Nevada. 
 

En San Esteban del Valle, en Ávila, se encuentra este precioso alojamiento con una cueva-bodega del año 1813 en su sótano.

Podrás disfrutar de su fantástico spa, los diversos deportes en la naturaleza que ofrece la zona, o dejarte llevar por los sentidos a través de sus infinitas rutas gastronómicas.
 

Se trata de una maravillosa masía catalana del siglo XI, totalmente rodeada de naturaleza en la localidad de Lladurs, en la provincia de Lleida.

Con estupendas vistas al valle del Port del Comte, un jardín con terraza y piscina o su elegante estilo de decoración, hacen de este alojamiento un lugar de ensueño en el que poder relajarse. 
 

En Agua Amarga, Almería, y a pocos kilómetros de las playas vírgenes del Cabo de Gata, se convierte en un lugar paradisiaco donde disfrutar de la naturaleza y el descanso.

Con habitaciones de toque minimalista y con todas las comodidades como el jacuzzi de las suites. Relájate en su zona chill out o en su piscina exterior y disfruta del paisaje que te rodea. 
 

Rodeado de un precioso entorno natural, este pazo gallego de Betances, en Ourense, cuenta con un magnifico jardín y piscina exterior, ideales para descansar rodeado de naturaleza.

Aprovecha para hacer la ruta de los monasterios románicos, enoturismo, o un picnic gourmet.
 

Se trata de una gran casa señorial del siglo XVII, situada cerca de Ciutadella, en Menorca.

Rodeada de un bosque de encinas centenarias y con una excelente piscina, podrás alojarte y disfrutar en un lugar rústico a la par que elegante, de habitaciones con terraza y jardín privado, además de bañera hidromasaje.
 

En Tirgo, La Rioja, podrás alojarte en esta casona del siglo XVIII que se encuentra junto al río Tirón. Descansa y desconecta de la rutina en un alojamiento muy tranquilo.

Aprovecha para realizar rutas de enoturismo, o deportes de aventura por la zona y disfruta del paisaje que te rodea.


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados