Top 10 hoteles en Nerja

Nerja es conocida por su Cueva y por sus playas. Pero también tiene un rico patrimonio histórico que podemos visitar todo el año. Para dormir te proponemos 10 hoteles en Nerja.

Top 10 hoteles en Nerja
Está considerada como la capital turística de la comarca de la Axarquía

Rodeada de montañas y de calas vírgenes, la localidad malagueña de Nerja está considerada como la capital turística de la comarca de la Axarquía. Como decimos, tiene más de 13 kilómetros de playas, entre las que destacan las calas (en el occidente), El Playazo, El Chucho, La Torrecilla, El Salón, La Caletilla, la playa de Calahonda o las de Carabeo, Burriana, Carabeillo, Maro, Las Arbequillas, El Cañuelo o la del Molino de Papel.

Asimismo, Nerja cuenta con un rico patrimonio histórico que merece la pena visitar. Lo mejor es que podemos hacerlo en cualquier época del año gracias al buen clima del que goza esta tierra. Y para alojarse tampoco faltan los buenos hoteles. Sin más preámbulos, te dejamos con este listado con 10 de los mejores hoteles en Nerja


Los 10 mejores hoteles de Nerja


 

1. MB Boutique Hotel 


Se trata de un hotel solo para adultos (para mayores de 13 años), así que el descanso está asegurado. Es un pequeño hotel pero lujoso y recién reformado, ubicado en el centro de Nerja, a pocos metros de la playa y con todos los servicios alrededor.
 

2. Hotel Puerta del Mar 


Ubicado en el centro de Nerja, cerca del Balcón de Europa y de la playa. A lo largo de los años ha obtenido diferentes galardones, entre ellos el certificado de excelencia de tripadvisor.
 

3. Parador de Nerja 


Está enclavado en un acantilado sobre el mar, por lo que goza de unas vistas espectaculares. Cuenta con un bonito jardín donde tomar algo, piscina y pista de tenis.
 


4. Hotel Balcón de Europa 


Ahí, sobre la playa y en el popular paseo que le da nombre encontramos este hotel de cuatro estrellas con todos los servicios que se puedan necesitar: piscina, jacuzzi, ping-pong, gimnasio, biblioteca, tumbonas con sombrillas en la playa, etc.
 

5. Hotel Riu Monica 


Este hotel de cuatro estrellas, recomendado para adultos, lo encontramos en la playa de La Torrecilla. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. También cuenta con gimnasio, centro de salud y snack bar en la piscina.
 

6. Hotel Paraiso del Mar


Uno de sus atractivos es que todas las habitaciones disponen de jacuzzi. Además, el hotel tiene acceso privado a la playa de Burriana.
 

7. Hotel Nerja Princ 


Se trata de un pequeño hotelito de tres estrellas situado en el corazón de Nerja. Siempre recibe buenas críticas por parte de los clientes y además, es uno de los hoteles en Nerja con mejor relación calidad/precio (desde 37 euros la noche según tarifa media en habitación estándar).

 

8. Hotel Los Arcos


Está situado en la urbanización Nerja Golf, por lo que la playa queda a unos 10 minutos caminando.  Tiene habitaciones amplias, aparcamiento gratis, piscina y restaurante. 
 

9. Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa 


Es uno de los hoteles en Nerja favoritos por los clientes y se encuentra entre los más reservados en las webs de viajes. Está situado en primera línea de playa y cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas para niños. El complejo también dispone de gimnasio, spa, restaurante, bar, peluquería, tienda, miniclub para los más pequeños y animación.
 

10. Hotel Perla Marina 


Este hotel de 4 estrellas está situado en primera línea de playa. Dispone de villas de 1 y 2 dormitorios con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones de lujo.  

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados