Top 10 hoteles en Huelva para este verano

En nuestro recorrido por las costas españolas hoy haremos una parada en la Costa de la Luz. Hemos escogido 10 hoteles en Huelva, cada uno por una razón diferente.

Top 10 hoteles en Huelva para este verano
Nuestra selección se ajusta a todos los precios, necesidades y aficiones

Hace unas semanas publicábamos un artículo donde hablábamos de las mejores playas de la Costa de la Luz. Puede que lo hayas leído y desde entonces no te puedes quitar de la cabeza la idea de ir de vacaciones a Huelva. O quizás estés buscando alojamiento en la provincia por cualquier otra razón.

El caso es que si estás leyendo esto es porque has visto que el titular de este artículo pone las palabras “hoteles en Huelva” y el tema te interese. Pues bien, en nuestro recorrido por las costas españolas hoy haremos una parada en Huelva y en 10 de sus mejores alojamientos para pasar unos días de vacaciones. Sol, playa, piscina, paseos al atardecer, deportes acuáticos... La elección es tuya.


Los mejores hoteles de Huelva


 

1. Hotel Convento Aracena & Spa  


En el lugar ideal para relajarse y descansar. Se trata de un antiguo convento del siglo XVII ubicado a los pies del Castillo de Aracena. 
 
  • Precio: entre 100 y 155 euros la noche.
 

2. Hotel Melia Atlantico Isla Canela


Se trata de un hotel de cuatro estrellas que no tiene nada que envidiar a uno de cinco. Está a pie de playa, en la privilegiada Isla Canela. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar. Sus instalaciones cuentan con diferentes espacios gastronómicos, un parque infantil, dos piscinas exteriores, una piscina cubierta, una pista de tenis, otra de pádel y un completo wellness center. Sin duda, uno de los mejores hoteles en Huelva.
 
  • Precio: desde 124 euros la noche.

 

3. IBEROSTAR Isla Canela Hotel


Si buscas un todo incluido, este hotel es una muy buena opción, Fue renovado en 2013, por lo que cuenta con instalaciones y apartamentos modernos. 
 
  • Precio: desde 129 euros la noche.
 

4. Hotel Isla Canela Golf


El hotel está rodeado por el campo de golf de Isla Canela, por lo que es perfecto para quienes buscan practicar este deporte. Pero los no golfistas también pueden disfrutar del resto de instalaciones y de la tranquilidad que se respira en el lugar. Destaca sobre todo su excelente relación calidad/precio, lo que lo convierte en una apuesta segura para quienes buscan hoteles en Huelva.
 
  • Precio: desde 67 euros la noche.
 

5. Barceló Punta Umbría Mar 



Este cuatro estrellas está ubicado a la entrada de Punta Umbría, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales. Sus instalaciones han sido renovadas recientemente y se ha instalado una pasarela que une el hotel directamente con la playa. Además cuenta con rminiclub para los más pequeños. Su amplio programa de animación incluye actividades infantiles, acuáticas y deportivas. 
 
  • Precio: desde 117 euros la noche.
 

6. Apartamentos Leo Deluxe


Apartamentos amplios, cerca de la playa, piscina, gimnasio... El alojamiento es ideal para quienes viajan en familia.
 
  • Precio: desde 84 euros la noche.
 

7. Playacanela Hotel


Es un cuatro estrellas al que no le falta de nada. Situado a pasos del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela, en primera línea de playa, el complejo cuenta con zonas de juegos, una piscina con toboganes y jacuzzi y otra climatizada. Tampoco falta la animación para toda la familia.
 
  • Precio: desde 136 euros la noche

 

8. Puerto Antilla Grand Hotel


Ubicado en la playa de Islantilla, cuenta con gimnasio, spa, 5 piscinas y miniclub infantil. 
 
  • Precio: 146 euros de media por noche.

 

9. Ilunion Islantilla


Se trata de un cuatro estrellas situado en primera línea de playa, junto al campo de golf de Islantilla. Cuenta con pista de tenis, piscina, spa, lavandería de autoservicio y actividades para niños.
  • Precio: 106 euros de media por noche desayuno incluido.
 

10. Hotel Sercotel Familia Conde


No esperes grandes lujos, pero sus habitaciones son las primeras que se agotan. Es un tres estrellas con un precio bastante ajustado, lo que probablemente le ha servido para colarse entre los hoteles en Huelva más reservados en las webs de reservas de alojamientos. 
 
  • Precio: desde 43 por noche

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados