Top 10 de hoteles en Gandía: vacaciones de lujo en el Levante

Conoce los mejores hoteles de Gandía y disfruta de las mejores comodidades durante tus vacaciones, en calma y con total tranquilidad. En ellos no falta de nada.


 

Top 10 de hoteles en Gandía: vacaciones de lujo en el Levante
La ciudad, muy popular entre el público más joven, acoge miles de turistas cada año

¿Te vas de veraneo a la Comunidad Valenciana? ¿Y aún no tienes alojamiento? No te preocupes, porque te decimos cuáles son los mejores hoteles en Gandía por si haces una parada en esta maravillosa ciudad.

Gandía es uno de esos lugares que cala hondo. Fantásticas playas, una gran oferta cultural, temperatura perfecta, ideal para ir en familia y en pareja, magnífico ambiente nocturno... ¿Qué más necesitas?

Bueno, está claro que tienes que dormir en algún momento. O una ducha relajante. Pues para eso están los hoteles. Y en Gandía hay más de 20 para elegir el que más te guste. Aquí te dejamos nuestro top 10.

 

TOP 10 DE HOTELES EN GANDÍA


hoteles-tranquilos-gandia-valencia

 

#1. HOTEL GANDÍA PALACE

Situado a 250 metros de la arena. Tiene spa, piscina, gimnasio y otras muchas comodidades. En sus instalaciones organizan multitud de actividades para mayores y pequeños: Mini Club (con actividades para niños), aquagym, espectáculos de magia... A su alrededor hay varios pubs por si prefieres un poco de ocio nocturno.

 

#2. HOTEL PRINCIPAL

A 150 metros de la playa. Tiene terma romana, piscina, sauna... Incluso una sala de videojuegos. Además cuenta con una de las mejores ofertas de spa de la ciudad. Su restaurante destaca por ser respetuoso con todos los clientes, principalmente con aquellos que requieren un trato especial como los bebés y los celiacos.

 

#3. HOTEL RH BAYREN

En primera línea de playa, pegado al paseo marítimo. Moderno y bien equipado. Con dos piscinas, hidromasaje y zonas ajardinadas, entre otras cosas. Ha abierto un chiringuito aún más cerca del mar para que sus clientes disfruten de los servicios del hotel a pie de playa.

 

#4. HOTEL RH BAYREN PARC

Ubicado detrás del Bayren, este hotel tiene una piscina enorme para adultos y otra para niños con un divertido tobogán acuático.

 

#5. HOTEL RIVIERA

Todas sus habitaciones tienen vistas al mar. Fue renovado totalmente en el 2002. Tiene piscina exterior con hidromasaje y en su planta ático dispone de un solárium.

 

#6. HOTEL GANDÍA PLAYA

Es uno de los pocos hoteles en Gandía que admite mascotas. Como toque original, en sus instalaciones cuenta con un pub irlandés.

 

#7. HOTEL LA GASTROCASA

Diseñado como una casa rural. La ubicación de este hotel te permitirá disfrutar de la naturaleza de Gandía al máximo: mar, montaña, hacer deporte, saborear su gastronomía...

 

#8. HOTEL CIBELES

Situado en la zona más animada de la ciudad y muy cerca de los comercios principales.

 

#9. HOTEL RH GIJÓN

Con baño turco, jacuzzi exterior, piscina... Todo frente al paseo marítimo. Cerca de la zona principal de ocio de Gandía.

 

#10. HOTEL LOS ROBLES

Con piscina exterior. A pocos metros de la playa, en segunda línea. Está situado en una zona poco transitada, por si necesitas más tranquilidad.

 

EN GANDÍA NO TE PUEDES PERDER...



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados