Top 10 destinos para viajar con niños

Descubre cuáles son los 10 mejores destinos para viajar con niños y disfrutad de unos días en familia muy divertidos
 

Top 10 destinos para viajar con niños
Los mejores lugares para disfrutar con los peques de la familia

Si estáis pensando en hacer un viaje la familia al completo, te presentamos 10 destinos para viajar con niños, que encantarán tanto a los adultos como a los pequeños de la familia.

Playa, nieve, montaña, museos, parques temáticos, naturaleza… y es que, cualquier lugar es ideal cuando se trata de que los más pequeños se diviertan y entretengan.

Precisamente por eso, hoy te presentamos 10 destinos para viajar con niños, perfectos para que toda la familia lo pase genial por igual.

¡Echa un vistazo y sorprende a tu familia en vuestro próximo viaje!


Top 10 destinos para viajar con niños 

¡A la playa!

En la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, Cádiz, podréis pasar unas vacaciones estupendas en el hotel Iberostar Royal Andalus. A pie de playa y con instalaciones acuáticas ideales para que los más pequeños de la familia lo pasen en grande, podréis disfrutar del mejor turismo de playa en familia.
 

Toda la naturaleza del Pirineo

El Val d’Aran es un lugar ideal para disfruta de la naturaleza en familia y hacer actividades de montaña al aire libre con los más pequeños. Te recomendamos visitar el Aran Park, un parque de fauna en el que los niños lo pasarán genial descubriendo a través de sus diferentes senderos temáticos, diferentes especies de animales de a zona en semilibertad.
 

Andorra

Si os gusta esquiar es el lugar perfecto para pasar unos días en familia en cualquiera de sus estaciones de esquí. Aprovecha y pasa una tarde en el balneario de Caldea, a los más pequeños les encantará y vosotros podréis relajaros tranquilamente.
 

Piscinas naturales en la Sierra de Gredos

En plena Sierra de Gredos, podrás disfrutar de los baños y piscinas naturales que se encuentran en el Valle del río Alberche, regadas por las aguas del mismo río. A los niños les fascinará descubrir que también es posible encontrar piscinas fuera de la ciudad.
 

La familia se va a la granja

Un plan totalmente diferente y que les encanta a los peques, es el que te proponen desde la finca de agroturismo El Capriolo. Diseñado para disfrutar de un turismo diferente y aprender del medio agrónomo en familia, en la Sierra de Madrid.
 

Port Aventura

Sin duda se trata del destino estrella para disfrutar en familia. Gracias a sus atracciones y actuaciones pasaréis unos estupendos días en este maravilloso parque temático. Para ampliar la experiencia, te recomendamos que te alojes en alguno de sus hoteles temáticos, ideales para disfrutar en familia.
 

Entre árboles

En Salou, Tarragona, podrás disfrutar de las múltiples actividades que podrás realizar entre los árboles del Bosc Aventura. Se trata de un parque de multiaventura y ocio familiar en el que podréis hacer tirolina, arborismo o paintball, entre otras muchas actividades.
 

De aventura al aire libre

El Parque Sendaviva ofrece una mezcla de naturaleza, aventura y diversión para disfrutar en familia. Situado en Arguedas, Navarra, es un destino ideal para que los más pequeños se diviertan al aire libre y disfruten del paisaje natural que les rodea.
 

Mejor que Jurassic Park

Sin duda Teruel mola, y es que en Dinópolis un parque-museo dedicado a los dinosaurios. Lúdico, a la par que divertido y entretenido, es un destino estupendo para fascinar a los más peques y conseguir que se enamoren del mundo de los dinosaurios.
 

De expedición arqueológica

No hay mejor lugar para sentirse todo un arqueólogo que en Atapuerca. En Burgos podréis visitar el Museo de la Evolución Humana y sus Yacimientos en la Sierra de Atapuerca. A los más pequeños les encantará descubrir como vivían nuestros primeros antepasados y divertirse sintiéndose por un día como ellos. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados