Top 10 de hoteles románticos en España

¿Estás buscando hoteles románticos para pasar unos días relax con tu pareja? Puedes empezar por echar un vistazo a esta propuesta con 10 de los mejores que hay en nuestro país.

Top 10 de hoteles románticos en España
Algunos de ellos también están entre los mejores de Europa

¿Estás buscando hoteles románticos en España para pasar unos días con tu pareja? No le des más vueltas. Si hacemos caso a las opiniones de los clientes y a las recomendaciones de las páginas especializadas, nos ahorraremos mucho tiempo y encontráremos los mejores hoteles.

En España hay muchísimos hoteles románticos y algunos, incluso, se cuelan entre los mejores de Europa. Sin ir más lejos, la Posada Terra Santa y la Finca Hotel Son Palou se encuentran en los primeros lugares del ránking europeo (según el último informe de tripadvisor). 

A continuación haremos una lista con 10 de los mejores hoteles románticos que podemos encontrar a lo largo y ancho de nuestra geografía. 

 

Top 10 hoteles románticos de España


 

1. Posada Terra Santa (Palma de Mallorca)

Situado en Palma de Mallorca, este hotel boutique ocupa la antigua casa casa señorial de los barones de Boixador, construida en el año 1576. Sus 26 habitaciones son exclusivas y el complejo se completa con un bar, un restaurante, una biblioteca, un spa y una piscina en la azotea con unas vistas privilegiadas sobre la ciudad.
 

2. Finca Hotel Son Palou (Mallorca)

La finca data del siglo XIV y está situada  en la sierra de Tramuntana (Orient, Mallorca). Su interior tiene un toque hogareño que la hace muy acogedora. Cuenta con cuarto de juegos y billar.
 

3. Hotel Salvia (Mallorca)

También en la sierra de Tramuntana (Sóller, Mallorca), como el anterior. El entorno no puede ser más tranquilo y romántico, perfecto para pasar unos días inolvidables. Lo mejor son sus jardines.

 

4. Protur Playa Cala Millor Hotel (Mallorca)

Seguimos en Mallorca, pero en este caso nos desplazamos hasta Cala Millor para disfrutar de este hotel recién renovado y donde solo pueden alojarse adultos. Después de un baño en la piscina, nada mejor que descansar en sus hamacas balinesas o relajarse en el spa.  
 

5. La Villa Marbella (Marbella)

Está ubicada en el bonito casco antiguo de Marbella. Las opciones de alojamiento van desde las tradicionales habitaciones hasta apartamentos dúplex e incluso casas. 
 

6. Hotel Rector (Salamanca)

Aparte de ser uno de los mejores hoteles románticos en España, también está considerado como uno de los mejores hoteles urbanos del país. Está situado en pleno paseo Recot Esperabé, a pasos de la catedral de Salamanca.

 

7. Las Moradas del Temple (Teruel)

Su toque medieval, con habitaciones palaciegas, nos traslada hasta otra época. Para vivir tu propio cuento de hadas solo tienes que ir hasta Mirambel (Teruel).
 

8. Hotel Abaco (Alicante)

¿Quién se podría imaginar que una antigua panadería del siglo XVIII iba a convertirse en uno de los mejores hoteles románticos de nuestro país? Este pequeño hotel está ubicado en el centro de Altea (Alicante). 
 

9. El Racó de Madremanya (Girona)

El hotel es exclusivo para adultos y cuenta con tan solo 12 habitaciones. En las zonas comunes nos encontramos con un estupendo jardín y dos piscinas, una climatizada y otra de agua salada.
 

10. Avanti Hotel Boutique (Fuerteventura)

Se trata de un hotel urbano y contemporáneo, lo que no impide que muchos lo consideren un trozo de paraíso aquí en la tierra. Concretamente en Corralejo (Fuerteventura).

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados