TOP 10 de frutas para adelgazar: las menos calóricas

¿Conoces las frutas para adelgazar? Aquí tienes una lista de las 10 frutas que más te ayudarán a conseguir tu peso perfecto. 

TOP 10 de frutas para adelgazar: las menos calóricas
Adelgazar comiendo frutas sí es posible.

Las frutas para adelgazar existe. Este listado de 10 frutas que no engordan te ayudará a librarte de esos kilitos de más.


10 FRUTAS PARA ADELGAZAR SANAS Y DELICIOSAS



01. LIMÓN

El limón tiene múltiples beneficios y seguramente es una de las frutas para adelgazar más conocidas. Está demostrado que quienes incorporan a su dieta el limón metabolizan mejor las grasas y, por lo tanto, digieren mejor los alimentos y pueden bajar de peso con más facilidad. El limón es un antioxidante natural y muy rico en vitamina C. Se puede añadir a zumos, aliños o guisos sin problema. 
 


02. MANZANAS

Las manzanas aportan mucha fibra (perfectas para ir al baño) y muchos aminoácidos. Son perfectas para controlar el colesterol “malo” y lo mejor es que el ácido ursólico de su piel ayuda a contralar el aumento de peso.
 


03.PERA

¿Sabes lo que son las frutas astringentes? Son todas aquellas frutas que ayudan a curar una diarrea. La pera es una fruta ideal para este propósito. Pero cuidado, solo son frutas astringentes las peras no maduras. Por otro lado, las peras son un gran aliado para moderar el hambre, ya que al contener mucha agua sacian las ganas de comer.
 


04. PIÑA

La piña es diurética, ayuda a eliminar las toxinas y previene el estreñimiento. Son frutas que no engordan, contienen pocas proteínas vegetales pero sí un alto grado de vitaminas C y de complejo B.
 


05.POMELO

Puede que el sabor del pomelo no sea el más dulce de todas las frutas para adelgazar, sin embargo es el mejor aliado para este propósito. El pomelo evita la retención de líquidos, limpia el organismo, cuida del hígado y ayuda a disolver la grasa.
 


06. SANDIA

Es una fruta que por su gran contenido en agua sacia el hambre de una forma muy efectiva. Cerca de un 90% de su peso es agua y es rica en vitamina C, así como en potasio.
 


07. MELÓN

También contiene más de un 90% de su peso en agua y de él también se puede decir que es una de las frutas con menos azúcar por gramo ingerido. Tiene efectos hidratantes sobre la piel y contiene vitaminas A y C.
 


08.BAYAS

Las bayas con las frutas con menos azúcar que puedes incluir en tu dieta. Las frambuesas, moras y arándanos, además de tener un sabor intenso y un poco agrio, tienen propiedades antioxidantes.  
 


09. FRESAS

Consumir frutas con menos azúcar es posible si incorporas a tu dieta las fresas. Aunque no lo parezca las fresas contienen una cantidad de azúcar similar a la de los arándanos. Por si fuera poco, muy poca gente sabe que las fresas contienen la misma cantidad de vitamina C que una naranja.
 


10. KIWIS

Estas frutas para adelgazar tienen un alto contenido en potasio, fibra y vitamina C. Los kiwis tienen un sabor agradable y dulce, a pesar que su contenido en azúcares es bajo. 

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados