Top 10 de aplicaciones smartwatch: saca todo el provecho a tu reloj

Te presentamos las 10 aplicaciones imprescindibles para tu flamante smartwatch. ¡No te lo quitarás en ningún momento!

Top 10 de aplicaciones smartwatch: saca todo el provecho a tu reloj
En 2015 se vendieron más de 17 millones de relojes inteligentes

Si aún no sabes que tienes todo un mundo de posibilidades en la muñeca, ya va siendo hora de que te des cuenta. Y nunca mejor dicho. Porque te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para tu smartwatch.

Los smartwatch o relojes inteligentes son la última moda. Un gadget práctico e innovador, complementario al teléfono móvil, con el que serás capaz de hacer casi cualquier cosa.

Podemos encontrar varios modelos de smartwatch en el mercado. Por un lado están los Apple Watch, los más populares con cerca de 9 millones de ventas en 2015. Android también tiene sus dispositivos de varias marcas como Asus, Samsung y Sony, que funcionan con el sistema Android Wear. Y después están los Tizen.
 

TOP 10 DE APLICACIONES SMARTWATCH

 

WEAR TASKER

De los mejores automatizadores de tareas. Ya existía para los smartphones de Android, donde ahora podrás programar acciones que se exportarán de forma automática a tu smartwatch.
 

AROUNDME

Nos informa, a través de la geolocalización, de todos los lugares de interés que solicitemos: restaurantes, bancos, hoteles, gasolineras... Dispone de una amplia base de datos con ciudades de todo el mundo.
 

SHOWEAR

Permite establecer un patrón de bloqueo en tu smartwatch. Para evitar su uso en caso de robo o pérdida, entre otros.
 

VIDEO FOR ANDROID WEAR&YOUTUBE

Si no te importa demasiado el tamaño de la pantalla, con esta aplicación podrás disfrutar en tu muñeca de todos los vídeos de YouTube. Al no disponer de altavoces de serie, es necesario conectar el smartwatch a unos auriculares u otro dispositivo de salida de audio por Bluetooth.
 

BABBEL

También utiliza la geolocalización, esta vez para combinar nuestra ubicación con un método de aprendizaje de idiomas. Según dónde nos encontremos, esta aplicación nos enseñará palabras en el idioma que corresponda.
 

RUNTASTIC

Igual que la aplicación para smartphones. Es perfecta para los apasionados del running y la bicicleta, que podrán medir, por ejemplo, la distancia recorrida y las calorías quemadas en sus trayectos.
 

EVERNOTE WEAR

Para gestionar notas y tareas, que se sincronizarán a tiempo real con el resto de gadgets que tengamos.
 

CITYMAPPER

Cuenta con toda la información sobre el transporte público (tren, metro y autobús) de la ciudad que seleccionemos.
 

MYROLL

Con ella tendrás a tu disposición una galería con tus fotos almacenadas en el smartphone. Aún no ofrece la posibilidad de editarlas, pero promete mejorar en ese aspecto.
 

ANDROID WEAR CALCULATOR

Una sencilla calculadora. Por si tienes que hacer alguna cuenta rápida y no tienes calculadora tradicional cerca.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados