Top 10 cursos de cocina en Barcelona

En este artículo te acercaremos algunos de los cursos de cocina en Barcelona con más éxito. Aprenderás desde las técnicas más básicas a elaborar los platos más sofisticados.

Top 10 cursos de cocina en Barcelona
¿Estás cansado de comer siempre lo mismo? Sigue leyendo

¿Estás cansado de comer siempre lo mismo? ¿Eres el único de tus amigos que no sabe cocinar? ¿Quieres impresionar a tus invitados con tus artes culinarias?

¿Quieres hacer un regalo diferente? En este artículo te acercaremos algunos de los cursos de cocina en Barcelona con más éxito.

Aprenderás desde las técnicas más básicas a elaborar los platos más sofisticados. Incluso dejaremos algún hueco para el postre.



1. Cursos de cocina en Barcelona: La Patente


Cada mes ofrecen nuevos cursos y talleres de diferentes temáticas y niveles para que encuentres la propuesta con la que sacar lo mejor de ti en la cocina.

Los precios oscilan entre los 40 y 60 euros de las clases monográficas y los 200 euros de los cursos de varios días. Echa un vistazo al calendario con las actividades programadas y no dudes si quieres apuntarte, ya que las plazas vuelan.
 


2. Cursos de cocina en Barcelona: Bellart 


Lleva abierta desde el año 1977, lo que la convierte en la primera escuela de cocina y pastelería de Barcelona.

Está más orientada a quien quiera hacer de la cocina su profesión, con cursos intensivos de 7 meses de duración. Pero también tienen talleres monográficos. 

 


3. Cursos de cocina en Barcelona: Hofmann 


Esta escuela tiene reconocimiento internacional. Tienen clases de cocina para profesionales y cursos monográficos de una o dos sesiones. 



4. Cursos de cocina en Barcelona: BcnKitchen 


Sus clases se diferencian de otras porque los participantes se implican en todos los pasos de las recetas. Huelen, tocan, cortan y cocinan los productos que utilizan.

Después, se sientan alrededor de una gran mesa a disfrutar todos juntos de los platos preparados. Las dos horas que duran los talleres coinciden con el almuerzo o la cena.

 

5. Cursos de cocina en Barcelona: The Cooking Space


Seguro que te suena la tienda delicatessen Delishop. Pues allí mismo hacen cursos gastronómicos donde enseñan a preparar sushi, platos de cocina tailandesa e incluso hamburguesas.

También tienen talleres para niños a precios que parten de los 15 euros.

 

6. Cursos de cocina en Barcelona: Coquus


Sus monográficos se organizan en función de los productos de temporada y estás orientados a cocinar mientras se disfruta de una copa de vino y una charla con los compañeros de fogón.

Para quienes nunca han frito un huevo tienen un curso de cocina básico de 4 sesiones.


 

7. Cursos de cocina en Barcelona: Centro Cívico El Sortidor


En este centro municipal puedes encontar una amplia variedad de cursos y talleres de cocina. 


 

8. Cursos de cocina en Barcelona: Boquería


Es el sitio ideal para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con la cocina. También hay talleres para padres e hijos, una buena idea para pasar un rato en familia de una forma diferente.

Los precios van desde los 25 euros por sesión.

 


9. Cursos de cocina en Barcelona: Sabores taller de cocina


Imparten cursos de lo más variado: cocina japonesa, sushi, tapas y pinchos creativos, cupcakes, curso de cocina tailandesa, taller de arroces, Taller de cocina vegetariana, taller de cocina molecular, curso de chocolates, cooking classes, etc.

 


10. Cursos de cocina en Barcelona: Aula gastronómica 


Empresa creada en 2006 que ofrece cursos prácticos de cocina, cursos de cocina internacional, catas de vinos, maridajes, catas de gintónic, cursos a medida, cooking-class-parties, team-building y celebraciones privadas.
 

 
También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados