Top 10: coches eléctricos para niños

Con la ayuda de las valoraciones de los clientes en Amazon te contamos cuáles son los 10 mejores coches eléctricos para niños que puedes comprar hoy, y a qué precio.
 

Top 10: coches eléctricos para niños
Cada vez son menos un juguete y más un coche

Los coches eléctricos para niños de hoy poco y nada tienen que ver con los de hace unos años. Hoy son mucho menos un juguete y más un coche: son cada vez más realistas, con mejores prestaciones, más grandes y – por supuesto – cada vez más divertidos.

Actualmente, según lo que encontramos en Amazon hay casi 400 modelos en oferta disponibles, por lo que no está de más que te den una mano para separar de una vez las mejores opciones.

Nosotros nos pusimos manos a la obra y con la ayuda de las valoraciones de otros compradores hemos seleccionado 10 modelos que no sólo dejaran a los pequeñines más contentos.

Ojalá nosotros fuéramos niños ahora para ponernos detrás del volante de uno de estos.


Los mejores coches eléctricos para niños que puedes comprar hoy


10. Homcom Deportivo

  • Precio: 189,99 euros.
No tiene la licencia oficial de LaFerrari pero tiene una apariencia muy agradable. Podría usar menos plástico pero por ese precio es una opción muy considerable.
 

9.     F Style Electric BMW z4

  • Precio: 253,52 euros.
Al estar licenciado, es uno de los coches eléctricos para niños que mayor parecido guarda con el modelo original. Además, es una garantía de que la calidad y los acabados son de primera.
 

8.     Famosa Feber Ferrari F2012

  • Precio: 196,90 euros.
Para los que aman la F1 desde pequeños, no hay una mejor alternativa. El diseño está bastante bien, aun cuando tienes que poner las pegatinas de los sponsors tú mismo.
 

7.     Audi Q5 con licencia oficial

  • Precio: 385,90 euros.
Es un producto oficial de la marca, así que no puedes esperar otra cosa que no sea la legendaria calidad de la misma. Viene con dos plazas y mando a distancia.
 

6.     Volkswagen Golf GTI con licencia oficial

  • Precio: 329,90 euros.
El “Magnificent Seven” es uno de los que más se parece al modelo real. La calidad es simplemente soberbia y la atención a los detalles es digna de la firma alemana.
 

5.     RIRICAR Ford Ranger

  • Precio: 424 euros.
Aun los coches licenciados siempre tienen algunos detalles que hacen que la similitud nunca sea absoluta, principalmente por el cambio de tamaño.

Pero en este caso encontramos uno de los coches eléctricos para niños más fieles al modelo original. El precio es un poco alto, pero está justificado.

Está hecho para niños de entre 3 y 8 años y tiene dos plazas.
 

4.     Mercedes ML de Moleo

  • Precio: 159,90 euros.
La confiabilidad de este modelo hace honor a la marca bávara, y cuando consideras el bajo precio te encuentras ante una de las opciones más recomendables.
 

3.     Pekecars Hummer

  • Precio: 359 euros.
Es uno de los más robustos y espaciosos que encontrarás aquí, ya que acomoda fácilmente a dos niños. Las edades recomendadas son entre 3 y 8 años.
 

2.     Mini Baby

  • Precio: 137,39 euros.
Ofrece la opción de conducirlo a través de radiocontrol o dejar que el niño conduzco por sí sólo. El diseño podría aún ser un poco más fiel al Mini original pero entre las ofertas de precio más bajo es la que más gusta.
 

1.     Vehículo de bomberos Roly Unimog

  • Precio: 668,46 euros.
Es con diferencia el más caro de los coches eléctricos para niños que verás aquí, pero también uno de los que mejor materiales y acabado tiene. La valoración de la gente sobre este coche de bomberos no podría ser mejor.

Es para niños mayores de 36 meses.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados