Todo lo que necesitas saber sobre el circuito del Jarama

Aquí encontrarás toda la información que te interesará sobre el conocido circuito del Jarama, que se encuentra en San Sebastián de los Reyes.

Todo lo que necesitas saber sobre el circuito del Jarama
Uno de los mejores autódromos del país

El circuito del Jarama, ubicado en San Sebastián de los Reyes, es sin duda uno de los mejores circuitos de España.

Aunque en la actualidad el gran referente sea el Circuit de Catalunya, este autódromo madrileño fue entre 1968 y 1981 el escenario de apasionantes carreras de Fórmula 1, en las que se pudieron ver vencedores de la talla de Mario Andretti, Giles Villeneuve y Niki Lauda.

Los días de máxima gloría podrán haber pasado, pero este sigue siendo un circuito ideal para quienes deseen disfrutar de un track day, o de algunos de los servicios que se encuentran disponibles… de los que – por supuesto – hablaremos a continuación.


La más completa guía sobre el circuito del Jarama


 

¿Cuáles son los datos del circuito?

En total son 3.850 metros los que hay que recorrer para dar una vuelta completa al circuito, que consta de 12 curvas, de las cuales la gran mayoría son cerradas.



¿Hay cursos de conducción disponibles?

El circuito del Jarama probablemente es el mejor lugar de todo Madrid para disfrutar de clases de conducción.

En estos programas, puedes aprender desde lo básico la conducción extrema de coches de alta potencia por el circuito; así como la conducción de scooters y todo terrenos.

Los precios empiezan desde los 62 euros (socios RACE para curso de scooter) y pueden acercarse a los 300 euros por persona, para el nivel de la conducción deportiva.



¿Hay karting disponible?

Esta siempre es una opción interesante para celebraciones de cumpleaños, eventos empresariales o simplemente competencias en grupo.

Todas estas alternativas están presentes y disponibles en el circuito del Jarama.



¿Hay más opciones para empresas?

Si, el circuito del Jarama puede incluso utilizarse como un centro de reuniones ya que las instalaciones, que incluyen salas VIP y hasta restaurantes, están disponibles siempre para cualquier interesado que desee llevar a cabo actividades de negocio aquí.



¿Hay competencias disponibles?

Si, en total son 9 las competencias que se celebran en el circuito del Jarama, las siguientes:
 



¿Qué es la Jarama Experience?

Es la opción que sin duda más gustará a la mayoría. Este servicio te da la oportunidad de conducir algunos de los mejores coches que hay en el mundo actualmente.

Puedes conducir algunos de los mejores modelos de Ferrari (el 430 y el 458), un Gallardo, un Porsche o hasta una réplica del Formula 1 de Ferrari.

Los precios por vuelta empiezan desde los 100 euros, no es precisamente barato pero definitivamente vale la pena.



¿Qué es el Jarama Fan Club?

La oportunidad de disfrutar al máximo de tu pasión con descuentos especiales y regalos de bienvenida que sólo son exclusivos para los más fanáticos.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados